La era de las casas inteligentes es prometedora y se espera el futuro.

- Dec 24, 2018-

¿Pueden las casas inteligentes convertirse en una veleta en la industria del hogar? Un dato inspirador es que en los países desarrollados del Reino Unido, Francia, Alemania y otros países europeos, la proporción de hogares que usan hogares inteligentes ha superado el 34%, mientras que en China es solo del 4.45%. Según los datos de Analysys, el mercado doméstico inteligente de China ya es de 100 mil millones. En 2016, el tamaño del mercado doméstico inteligente de China alcanzó los 114 mil millones y se espera que supere los 195 mil millones de yuanes en 2019.


Esto demuestra que el hogar inteligente de China acaba de comenzar, y las oportunidades en el futuro son inconmensurables.

El desarrollo del hogar inteligente es inseparable del avance de la tecnología de inteligencia artificial. Primero, debemos revisar brevemente el proceso de desarrollo de la inteligencia artificial:

h640w211-5b6a63934a20c

En lo que respecta al desarrollo actual, el desarrollo de la inteligencia artificial probablemente pasa por cuatro etapas:


La primera fase: la fase de inteligencia computacional impulsada por la tecnología, que puede almacenar cálculos, como la computadora personal que utilizamos hoy en día;


La segunda etapa: se puede decir que la etapa de inteligencia sensible al lenguaje basada en datos, la inteligencia cognitiva, escucha, puede ver y reconocer, como AlphaGo;


La tercera etapa: la etapa de inteligencia de nivel cognitivo basada en el escenario, como el asistente virtual de voz de Siri, Apple, Amazon lanzó al ama de casa inteligente de voz Echo.


La cuarta etapa: la etapa súper inteligente, que requiere que la máquina o el sistema entiendan y piensen, que es el objetivo del campo de la inteligencia artificial.

Entonces, ¿cuál es la tendencia de desarrollo de casa inteligente? Piense personalmente que está dividido en tres etapas de desarrollo:


Desde 2018 hasta 2020, los artículos para el hogar inteligentes estallaron


Las empresas de muebles para el hogar actualmente solo realizan pruebas en el campo de las casas inteligentes, por lo que solo gastan una pequeña cantidad de dinero en la investigación de artículos inteligentes para probar el agua. Por ejemplo, robots de barrido, cerraduras de puertas inteligentes y similares ahora están disponibles en todas partes. Mantienen la competencia en el nivel de calidad, función, boca a boca y sentido práctico, lo que obviamente es beneficioso para toda la industria.


De 2020 a 2022, el período de brote de muebles para el hogar inteligente a gran escala

h640w320-5b6a62482a9dc

Con la mejora del nivel de vida de las personas, las personas perezosas son prósperas y, a medida que dependen cada vez más de los teléfonos inteligentes, las personas dependen cada vez más de los hogares inteligentes. Sin embargo, debido a que el mercado no es estándar, la interfaz de producción de casas inteligentes no tiene un estándar industrial y solo puede formar parte de la forma de venta de muebles para el hogar a gran escala.


Desde 2023 hasta 2025, se desató la casa inteligente de toda la casa.


Durante este período, la tecnología 5G es muy madura, el hardware de todo tipo de detección ha alcanzado su punto máximo, la capacidad de autoaprendizaje del hogar inteligente, la capacidad de percibir e incluso la capacidad emocional, y la alta calidad y bajo precio. Toda la casa inteligente de la casa se convertirá en el estándar de cada familia.

h640w331-5b6a627165b9a

Los comerciales maduros de 5G llegarán después de 2020. Con la madurez de la tecnología 5G y la tendencia de Internet of Everything, el hogar inteligente es definitivamente el próximo punto de explosión. ¡Es prometedor y espera que sucedan cosas buenas!


Artículo anterior:GOODE HERMANOS NORTE OESTE Siguiente artículo:Nombre del proyecto: Seven Senses