Diseño de mesa de comedor pequeña.

- Jan 09, 2019-

No importa qué tipo de apartamento se encuentre, el problema de comer siempre es inevitable. Para unidades pequeñas, muchas funciones pueden omitirse debido al pequeño espacio, pero la tabla todavía tiene que ser. Hablemos sobre cómo hacer un buen uso del espacio para crear un ambiente de comedor cómodo.

Mesa de diseño 1, usa todo el espacio.

h525w700-5a72d5e750f09

No le tengo miedo al espacio pequeño, le tengo miedo a la gente. Trate de usar las esquinas de la cocina tanto como sea posible, no solo para que la familia pueda comer cómodamente, sino también para aumentar la belleza de la cocina. Un banco hecho de particiones en la esquina, con la pared como respaldo, y debajo como espacio de almacenamiento, el periódico de la revista se coloca dentro. También puede clavar algunos estantes en la pared, poner libros, vajillas o artesanías, según lo sienta.


Mesa de diseño 2, mesa de comedor extensible.

h451w550-5a72d5e750de6

Para algunas personas, además de comer, la mesa sigue siendo un lugar para la lectura, la ceremonia del té y la reunión de invitados. Para cumplir con la versatilidad de la mesa, se necesita un escritorio grande. De lo contrario, todo lo que se coloca en la mesa debe moverse cuando se trata de comer, lo que requiere mucho tiempo y mucho trabajo. Por lo tanto, esta tabla que puede expandir el escritorio resuelve el problema. Cuando lo necesite, encienda el escritorio y la otra parte no se verá afectada. Incluso si la mesa está desordenada, no afectará la comida de la familia. Este ambiente familiar informal hace que las personas se sientan más cómodas.


Mesa de comedor de diseño 3, barra libre.

h550w590-5a72d5e758dc4

Artículo anterior:El salón hace que los amigos se detengan. Siguiente artículo:Contar los caminos silenciosos que TATA ha recorrido en esos años.