El diseño moda semi abierto cumple con practicidad y funcionalidad de la cocina

- Jan 22, 2019-

Como un lugar donde nacen tres comidas al día, la funcionalidad y practicidad de la cocina es la consideración primordial en el diseño de la decoración, seguida por la estética.

h550w361-5ba1f1b8db580

La cocina semiabierta rompe el estilo tradicional de cerrado y elige un lado abrir sobre la base de retención el marco original de la cocina, que hace que el pequeño espacio visualmente más amplio, cambiando el sentido de la oclusión de la cocina tradicional en el pasado, conveniente y conveniente, cómodo y con estilo. Está en consonancia con el anhelo y la búsqueda de una vida hermosa en el corazón de la gente moderna. Generalmente la cocina semiabierta es separada de otros espacios por mamparas de cristal, puertas transparentes y separadores de la barra.

h550w361-5ba1f2143b34e

Según el tipo de apartamento, "industria y uso inteligente", el diseño general de la cocina, comedor, sala de estar, mirando en la distancia, todo el espacio es abierto y luminoso, para que el temperamento del espacio pronto mejorará.


Semi-abierto-partición de cristal

h550w363-5ba1f21f9962e

La puerta transparente se utiliza como una partición de cristal para separar la cocina de otros espacios, y puede todo lo exterior a través del vidrio ver y comunicarse con el mundo exterior.

Además, las puertas de vidrio son transparentes y luz mutuamente, que puede aumentar el brillo de la sala y ampliar el sentido visual del espacio.


Si es esclarecedora luz o luz del día, crea un ambiente cálido en la cocina, para que cada comida está rodeado de felicidad.

Estilo industrial rugosa del ▲ con luz cálida

h550w364-5ba1edb565984

Semi-abierto-bar diseño


La cocina y el salón están separados por una barra, que no sólo ayuda a la cocina para separar el área de espacio, pero también tiene un efecto práctico.

▲ La barra también se puede sustituir por una tabla movible

Pequeña cocina ▲ también puede ser lleno de sol y estado de ánimo


Semi-abierto-apertura de puerta

h550w366-5ba1f202e8b4e

El ingenio de la puerta de entrada da el diseño de la tendencia de inicio, puede aumentar la comunicación entre los miembros de la familia y hacer cocinar se convierte en dos personas.

▲ El color fresco del agujero de la puerta es de alto nivel

h550w390-5ba1f1f68e348

▲ El tipo incorporado toma en cuenta la posición del muro de carga y puede ser modificado.


Diseño de apertura de la puerta es como una ventana en el restaurante, y es una cosa romántica a esperar pacientemente el alimento que ha hecho de la familia.

h550w407-5ba1f1c819680

Artículo anterior:sofá Nordic Coffee Shop mesa de madera y sofá sillas directrices Siguiente artículo:La guía del contemporáneo cafetería sofá asientos cuero y tela opcional