El diseño moda semi abierto cumple con practicidad y funcionalidad de la cocina

- Jan 02, 2019-

Planificación diseño para evitar tres ""


Evitar el almacenamiento y uso excesivo

h550w305-5bd7f5d37b3f3

El pequeño tamaño del apartamento es limitado, y el almacenaje completo puede ahorrar espacio y ampliar el efecto visual.


Sin embargo, el uso del espacio debe ser razonable y excesivo y excesivo almacenamiento sólo hará que el espacio más denso y lleno de gente, que va a crear una sensación de opresión.

Sugerimos:

h550w305-5bd7f5e53fce5

Muebles de almacenamiento de información en línea o incorporado pueden utilizarse para evitar demasiados artículos de almacenado y obstruyendo la visión. El estante de la pared no debe ser almacenado demasiado, y una de las paredes es suficiente.


Evitar la excesiva división de las regiones


No hay mucho espacio para casas pequeñas, y el énfasis en la división regional parece ser más estrecha en todas las áreas del espacio.


Para poner de relieve el sentido de la zona, muchas personas utilizan diferentes materiales y alturas para dividir la zona, que crea un fenómeno de "claustro" en pequeñas unidades, que dificulta la visión y desperdicia espacio.

Sugerimos:

h550w305-5bd7f5f0d65dc

Considerar diseños más abiertos y espacial interactivos, como un restaurante de huéspedes, una cocina, etc., para reducir la difícil División de la zona.


Evitar salidas de muy pocos


Aunque el tamaño del apartamento es pequeño, la vida cotidiana necesita no se reducirá. En particular, las casas pequeñas son en su mayoría pequeñas familias o jóvenes asalariados, y la demanda de distribución de energía eléctrica es aún peor. Si la interfaz de switch se reserva muy poco durante la renovación, se utilizará para la posterior reanudación y vida cotidiana. Causados un montón de inconvenientes.

Sugerimos:

h550w305-5bd7f5ff5ac9d

En la etapa temprana de diseño, es necesario hacer Ningfu Rica, con el fin de evitar la falta de interfaz después del cambio de muebles y patrón en la etapa posterior.


Configuración de muebles evita tres "tabúes"


Evitar el almacenamiento y uso excesivo


El propietario compra generalmente los pedazos grandes de muebles cómodos cuando la cabeza está caliente, pero es obvio que los pedazos grandes de muebles no son adecuados para pequeñas unidades. Además del gran volumen de espacio, es más importante que es incómodo para moverse y colocar, y hará que el pequeño apartamento ver más concurrida.

Sugerimos:

h550w305-5bd7f62a1ddd1

Debe basarse la elección de los muebles de tamaño pequeño práctico y compacto. Seguir el principio de "Ning Xiao Bu Da Da", primero planificar el tamaño de los muebles en los dibujos y decídase a comprar. También tener en cuenta la función de almacenamiento de información, tales como el perímetro de la cama debe elegir un gabinete con cajones, el armario debe ser más estrecho y más jerárquica.


Evitar el uso de espejos ciegos para crear transparencia


Los espejos son ampliamente utilizados en espacios reducidos debido a la reflexión de los objetos de referencia, pero el uso racional de los espejos no es un problema pequeño, demasiado mucho puede causar mareos.


Artículo anterior:Nombre del proyecto: BaiZhouFang Siguiente artículo:Nombre del proyecto : BASARA milano sushi pasticceria