Cabinas de cuero del restaurante del estilo nostálgico retro sofá y mesa de madera

- Apr 09, 2019-

A partir de 2009, SHENZHEN OUGUANXUAN FURNITURE CO., LTD. es una empresa líder en la fabricación de muebles de cafetería y restaurante. Llevamos más de 10 años en el negocio. Nos enorgullecemos de cada trabajo y nos sentimos honrados de haber servido a clientes de todo el mundo. Suministramos y servimos mesas y sofás,,, etc. ect .. Retro Nostalgic Style Restaurant Cabinas de cuero Sofá y mesa de madera es el mejor producto conocido entre ellos.


Sofá y mesa de madera de las cabinas de cuero del restaurante del estilo nostálgico retro se crea con madera calificado, cuero artificial. Se aplica ampliamente a muebles de cafetería y restaurante y. Está diseñado para cumplir con el estándar de la industria. Presentamos el estilo nostálgico del restaurante, las cabinas de cuero, el sofá y la mesa de madera en varios tamaños, diseños y formas a precios muy razonables. Incorpora características tales como espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela y madera dura resistente, reforzada con bloques de esquina pegados. Debido a la espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela y,. Utilizamos la última lijadora avanzada de alta precisión, sierra de banco automática de alta velocidad, dispositivo de secado de madera y otros equipos para hacer de este producto el más destacado del mercado. Nos sentimos honrados de mencionar que se ha ganado el y. También se puede personalizar según las diversas demandas de los clientes. Está dentro de un período de garantía a partir de las fechas en que realizamos el trato. Si tenemos acuerdos de reembolso, usted será responsable de los gastos de envío de devolución. El saldo le será devuelto después de que recibamos los artículos. Está disponible en: http://www.toprestaurantfurniture.com/contact-us.


El éxito continuo de OUGUANXUAN FURNITURE se ha basado en precios consistentes y competitivos, mano de obra de calidad, tiempo de respuesta rápido y un servicio al cliente excepcional. En SHENZHEN FURNITURE, nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad y un servicio superior a nuestros clientes, siendo nuestra principal prioridad. Nuestro buen servicio hace que nuestros clientes habituales vuelvan por más. SHENZHEN FURNITURE le da la bienvenida a la oportunidad de cotizar su próximo proyecto, independientemente de su tamaño, cantidad o material, y esperamos trabajar con usted.


Artículo anterior:Cabinas de restaurante en venta Hotel de lujo Muebles Mesa de restaurante Siguiente artículo:stand en el restaurante Mesa de madera moderna y sofá tapizado de banquetas de comedor