La gente ama el polvo de Morandi.

- Jan 04, 2019-

A la gente le encanta el polvo de Morandi, Morandi, durante toda la vida solo para traer el color llamado gris. Al comienzo de la pintura, Morandi pintará algunos colores brillantes y la cubrirá con una capa de pintura para que las pinturas tengan algún tipo de calidez "interna". Es este proceso de pintura el que puede construir ese tipo de escala de grises y distancia.

Hoy, nuestro amor por el polvo gris es la mejor nostalgia de Morandi.

El fósforo rosado y gris de Morandi tiene una sensación de curación, pero no es fuerte. La restricción inadvertida también refleja mejor el estado normal de vida.

h550w366-5a4c52f90af02

Por lo tanto, a menudo es utilizado por los maestros en el diseño del hogar. El hotel Tofana en el valle italiano de Brasil es así, creando un espacio que no es grasoso y es increíble.

El rosa de diferentes escalas de grises se coloca en un entorno de comedor transparente, y la línea de visión se centra en la araña en el centro del espacio. Bajo la sombra de los asientos del mismo tono y el techo, muestra una elegancia discreta.

En el diseño del hogar diario, el color del rosa romántico y elegante también es muy popular.

Como autoridad de color, Pantone también usa el rosa para consolar al mundo. Ya sea el polvo de rosa de cuarzo rosa de color popular de 2016 o el Pale Dogwood a mediados de 2017, le da una sensación suave y tranquila.

La pureza de color del dormitorio no debe ser demasiado alta, y el gris suave, el rosa y el blanco son los correctos.

h550w345-5a4c530a6372b

Si no le gusta usar rosa en áreas grandes, puede comenzar a renderizar desde un objeto, como una silla. Bajo el fondo blanco y gris, el rosa desnudo es especialmente suave.


Artículo anterior:El color del azulejo es bueno para el feng shui Siguiente artículo:Nombre del proyecto: KFC