Home Show es el espectáculo de las grandes marcas, el escenario de las pequeñas marcas.

- Mar 19, 2019-

Según los expertos de la industria, la temporada baja de todas las industrias es el mejor momento para que las empresas "entrenen". Las empresas tienen más tiempo y energía para compartir y comunicarse. Este año, para muchas industrias, se enfrentan al dolor de la transformación y el cambio, y las empresas de materiales para la construcción de viviendas buscan "cambiar". Por lo tanto, el juego completo de la función de refuerzo de la industria durante la temporada baja se ha convertido en un factor clave en las actividades de la asociación de la industria concentradas en la primavera de marzo.

h550w361-5c8f41999931c

La audiencia ha cambiado mucho.

Recuerde vagamente que, en los años 2008-2014, las exposiciones en el hogar, los expositores siguen siendo principalmente distribuidores, siempre que los expositores vayan a las exposiciones de estilo casero, siempre pueden obtener muchos clientes precisos, se han unido, y Disponemos de recursos materiales para acoplar. Etc. En 2010-2014, después de cada exposición de muchas marcas de inicio personalizadas, los resultados de la inversión de la exposición se mostrarán a lo grande. Por ejemplo, Han Li Home, la exposición de 3 días de Kefan firmará 150 nuevos concesionarios. Uniéndose, y aún más, afirmando que una exposición puede atraer a 200 compañías, y no está claro cuáles serán los resultados.

Sin embargo, una cosa es cierta: la exposición de materiales de construcción de viviendas ha desempeñado un papel importante en la promoción de la marca, la atracción de inversiones y los recursos de acoplamiento.

Hoy en día, hay tantas exposiciones de muebles que pueden ser descritas por el pelo de vaca. Sin embargo, con el aumento de las exposiciones de muebles, las exposiciones individuales ya no tienen la influencia previa, lo que debilita los beneficios de cada exposición.

(1) El plagio original del producto es rápido

Con la madurez de la industria, el estado de originalidad finalmente ha sido valorado por más y más empresas, pero es inevitable que la originalidad haya sido "inundada" en los últimos años.

Fomentar la originalidad es lo correcto, solo la originalidad es la fuente de la vitalidad de una empresa. Sin embargo, en los últimos años, muchas empresas utilizaron el diseño original como accesorios e invitaron a algunos diseñadores a ser invitados. Cuando todos se apresuraron a imitar, violaron la intención original del diseño original.

El diseño original debe integrarse en la I + D y en la producción de la fábrica, no en lo llamativo, solo en los artilugios que existían en la exposición. El diseño está fuera de lo real y no se puede utilizar para la producción.

Hay muchas exposiciones que mantienen en alto el estandarte del diseño original, pero aún hacen el plagio de marcas extranjeras como la Feria del Mueble de Milán, y aún no han cambiado sus viejos problemas, esto sin duda todavía tendrá que dar un gran interrogante al Función de exposición actual.

(2) Los distribuidores tienden a ser estables, y los que eligen nuevos proyectos se reducen.

En la actualidad, marcas reconocidas y concesionarios influyentes han nacido gradualmente en diversas industrias en diversos lugares. Con la madurez gradual de la industria, el grupo de distribuidores se ha estabilizado gradualmente y los recién llegados están disminuyendo. Según las encuestas relevantes, es más fácil para las industrias emergentes encontrar distribuidores objetivo, y el deseo tradicional y maduro de inversión en la industria ha disminuido gradualmente.

Además, el aumento de las principales plataformas de inversión y el aumento de China Merchants Outsourcing Co., Ltd. están desviando gradualmente los grupos de distribuidores que participan en la exposición. Muchos comerciantes no salen de la casa. Simplemente deje un mensaje y envíe un mensaje, y habrá más de N gerentes comerciales de fabricantes. La plataforma de inversión de terceros llama, más WeChat para discutir intercambios, e incluso visitas directas, que en cierta medida reflejan la era de Internet móvil, información conveniente y una comunicación fluida.

Las audiencias participantes se han convertido en la plataforma de intercambio de la industria de los distribuidores anteriores, y tienen un entendimiento y un intercambio mutuos.

El negocio es más pragmático.

(1) El efecto Mateo es prominente, el fuerte es fuerte

A medida que el mercado continúa madurando y después de varias rondas de reorganización, las compañías maduras han pisado sus talones firmemente y, a medida que se intensifica el efecto Matthew, es difícil para las pequeñas empresas darse la vuelta y luchar. Lo alto y lo bajo han sido claramente claros.

La exposición debería haber sido una etapa donde florecieron las flores, pero la intensificación del efecto Matthew hizo que las grandes marcas se hicieran más grandes y pequeñas, pero cuanto más pequeñas las más pequeñas, aunque esto es el resultado de la selección del mercado, pero los distribuidores que participan en la exposición son rentables y evitando. El resultado final es que la exposición se ha convertido en una plataforma que atiende solo a unas pocas empresas, y más compañías se han convertido en las hojas verdes de las flores.

(2) Bajo el invierno económico, las empresas son más realistas.

La función de la exposición ha cambiado para las grandes empresas, y la exposición es solo el escenario para que muestren la imagen de la marca. Se convirtió en una "presencia de cepillado". Los principales campos de batalla de las grandes empresas ya no están en la exposición, sino en sus respectivas fábricas.

En los últimos años, bajo la situación actual del mercado de baja situación inmobiliaria, la marca de materiales de construcción también se ha visto muy afectada. En la promoción externa de promoción de marca, la exposición es más cautelosa.

Es posible que deseamos calcular el costo de entrada de una exposición, que se calcula en 200 áreas, la tarifa del stand es de aproximadamente 200,000, el costo de construcción es de 250,000, la muestra es de 200,000 y el costo de los viajes del personal, el alojamiento, la recepción, etc. 50,000, lo que significa que la participación de 200 partidos no será inferior a 700,000.

El propósito de exhibir empresas no es más que promover la marca y atraer inversiones. La marca de primera línea ya ha completado el diseño del mercado nacional. La participación no es más que "dar cara" o "cepillar la presencia". Una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas participan en la exposición, que es para inversión. 70-800,000, pero solo puede reclutar alrededor de 10 distribuidores intencionales, y finalmente se estableció en 2 tiendas, es decir, invirtió 700,000 y una inversión exitosa.

¡Los casos realistas abundan!

(3) Disminución de la eficiencia de las exposiciones domiciliarias.

Con el desarrollo de la tecnología, más distribuidores ya no son el principal medio de elección si quieren encontrar una empresa que se adapte a ellos.

En la era de la red y la información, la forma de comunicación entre distribuidores y empresas ya no es única. Se puede decir que las plataformas de Internet móvil y de terceros rompen esta jaula, lo que permite a las personas obtener la información que desean de una manera más simple y rápida. Por ejemplo, Jumei Technology lanzó el "Informe de exploración", la inversión de Cheng Jinjin en el lanzamiento de las ruedas calientes y las pequeñas asociaciones de inversión de Huiya Information, que han cambiado la situación de simplemente tomar decisiones de inversión. la exposición.

Bajo el entorno económico actual, la presión sobre las empresas para participar en la exposición es cada vez mayor, el costo de la inversión es cada vez mayor y los beneficios son cada vez más pequeños. Tengo que decir que el gran espectáculo hace que los fabricantes se quejen, 2-3 días para terminar de leer, pero también para comunicarse, a menudo cansados y en cuclillas; La exposición es demasiado, para los fabricantes, cansados de hacer frente, difícil ofrecer calidad.

Mirando el futuro desde una perspectiva más alta, la concentración de la industria definitivamente se concentrará más. Es verdaderamente sostenible en el modelo de negocio, innovador en el diseño y desarrollo de productos y verdaderamente influyente en el marketing de marca. Solo hay un puñado de empresas, y las oportunidades solo pueden pertenecer a una pequeña parte. Una gran cantidad de empresas que no tienen competitividad en el sistema serán más comprimidas, pero el proceso no será demasiado rápido.

Este es el próximo 3-5 años. Bajo el trasfondo de la nueva era, el patrón de la industria definitivamente cambiará muy obviamente. Una pequeña cantidad de empresas están destinadas a ir realmente a la orilla, y habrá una tras otra, se cosechará el puerro y no hay forma. Cosas.


Artículo anterior:Vintage Industrial estilos de sofá y muebles cafetería uso tablas Siguiente artículo:La guía del contemporáneo cafetería sofá asientos cuero y tela opcional