Página enciclopedia | ¿Suele ser la ventana abierta y ventilada?

- Dec 28, 2018-

1, abra la ventilación para ventanas


Frecuente de la ventana de ventilación y ventilación puede efectivamente eliminar los gases nocivos del aire interior y purificar el aire interior. Según la medida, cuando las puertas y las ventanas están todas abiertas y la convección del aire interior y exterior es buena, se puede intercambiar el aire interior y exterior en 15 minutos.

h550w334-5b5867eb49283

2, abrir la ventana cuando se cocina en la cocina


La forma correcta: sólo use la estufa para abrir la ventana. Casi todos los hogares ahora utiliza una campana, pero algunos amigos sólo usar una campana y abrir la ventana cuando se cocina, pero no use una campana o abrir una ventana al agua hirviendo. De hecho, incluso si sólo hierva agua, el gas de escape de gas puede fácilmente se reúnen en la cocina y se extendió a la sala de estar y dormitorio. Por lo tanto, cuando se utiliza gas, abrir la ventana o utilizar una campana independientemente de la cocción.


h550w366-5b5867f26b19d

3, no puede abrir la ventana para dormir en invierno


La forma correcta de: la ventana puede rajar correctamente para dormir en invierno. Al dormir en invierno, mucha gente como siempre a cerrar la puerta y cerrar la ventana para evitar el frío y el frío. De hecho, cuando la ventana está durmiendo en el invierno, la ventana debe ser la raja tanto como sea posible, pero para evitar la convección, no deje que el viento sople directamente sobre el cuerpo. No es recomendable para abrir una ventana cuando esté enfermo o encontrarse con vientos fuertes o lluvias.


4, la niebla no puede abrir la ventana


La forma correcta de: días de smog necesita abrir la ventana a intervalos regulares. En el caso de contaminación muy severa, reducir el tiempo de apertura de la ventana. Es mejor abrir la ventana con una ventana de pantalla y usar un humidificador, humidificación atomizadores o una cuenca de agua en el calentador para aumentar la humedad del aire y permitir que el polvo y microorganismos a hundirse.


5, hay suficiente purificador de aire

h550w363-5b5867fa0a5a5

La forma correcta: la ventilación natural es el rey. En la actualidad, los purificadores de aire general en el mercado sólo pueden quitar polvo, eliminar humos y olores y un poco mejor matar bacterias y virus. Sin embargo, el uso de un purificador de aire en un espacio cerrado durante mucho tiempo puede causar contaminación secundaria. Cuando se mejora la calidad del aire, no es necesario abrir el purificador de aire durante mucho tiempo, y la ventilación natural debe ser la mejor opción.


Artículo anterior:Proyecto restaurante de nombre: ZuiWengTing Siguiente artículo:El diseño minimalista de 100m2 crea un ambiente fragante de troncos.