Espacio de personalidad fresca, saltar y de entonado de colores hogar feliz

- Jan 09, 2019-

Una residencia de menos de 50 metros cuadrados en Kuala Kwan O, Hong Kong. El dueño del macho es de París y es un diseñador de moda rebelde. Espera a pintar de un color brillante para la escala de grises de la ciudad de Hong Kong con una personalidad acogedora y fresca.

h550w352-5a8e766cf16e8

Lista interior

El espacio limitado es cuidadosamente dividido y utilizado según la escala de la vida del propietario. El restaurante está integrado en la sala de estar y se extiende a la terraza al aire libre para crear una zona de evento social abierto que abastece a las necesidades del huésped.

h550w792-5a8e76a0a71f2

El restaurante se combina con la sala de estar y se extiende hasta el balcón

Saltando y entonado de colores feliz es la mayor característica de este espacio, y también es un testimonio a Lim + Lu audaz y único color técnica. En el color de fondo principal de color de rosa claro y blanco puro, el contraste entre el rojo y el amarillo y el azul y el verde se llena en un bloque grande del color de la pared, los muebles del asiento y los pequeños accesorios. Todo el espacio muestra un temperamento brillante en las manchas de los colores calientes y fríos y también vivo reproduce la vitalidad de la vida.

h550w825-5a8e76aa6e2dd

Artículo anterior:¡Objetos pequeños combinar para hacer su hogar más clase! Siguiente artículo:Nombre: árbol del proyecto restaurante