Mejoras para el hogar terminadas, el espacio no es suficiente, porque la planificación no es científica

- Jan 22, 2019-

Muchas personas tienen esta sensación: no importa cuán grande sea el hogar, el espacio parece ser siempre inútil. Con el paso del tiempo, las necesidades diarias se acumularon en el hogar, incluidos algunos escombros útiles e inútiles, y la belleza visual de la decoración se vio privada por la invasión del espacio.

El equipo de investigación y desarrollo de la marca de decoración para el hogar en el marco del Yuer Decoration Group, que se ha transmitido al mundo, ha realizado una investigación especial sobre los problemas del diseño imperfecto de los apartamentos y la difícil planificación del espacio. El equipo de I + D cree que la razón del efecto de decoración insatisfactoria es que el esquema de diseño carece de consideraciones integrales para los aspectos espaciales, como el almacenamiento de artículos y la colocación de muebles.

h521w315-5bfb595f7d4ae

De hecho, estos problemas se pueden resolver con el costo más bajo en combinación con las condiciones de los apartamentos existentes. Hay muchas esquinas libres y esquinas en la casa. Si estos lugares se usan de manera efectiva, no solo pueden desempeñar el papel de almacenar escombros, sino que también pueden lograr el efecto de embellecer la sala de estar.

Extensión horizontal de área dispersa.

¿Cómo hacer un uso racional de paredes incompletas y espacios divididos para formar parte de la distribución de la sala de estar? El estante compensa completamente la falta de utilización del espacio en su forma variada, combinación científica y fácil instalación. La disposición de los estantes permite que los espacios de borde, como las esquinas, se desarrollen de manera efectiva, lo que hace que el almacenamiento sea más flexible, más cómodo de usar y más variado visualmente. Además, el uso de una variedad de materiales como el vidrio y el metal brinda a los diseñadores más espacio para jugar.

Tratamiento de la intersección de la pared

El método de diseño general es utilizar el triángulo formado por el plano para planificar un espacio de almacenamiento que pueda acomodar más elementos. Se pueden utilizar las siguientes ideas: los muebles de combinación hechos a medida pueden resolver el problema de cómo usar la esquina y el área pequeña de manera razonable. Un excelente diseñador de muebles generalmente diseña los gabinetes de esquina en las esquinas de la pared en gabinetes de esquina giratorios de 360 grados, o la puerta corrediza frontal o los cajones de empujar y jalar están diseñados para ser los muebles más adecuados para el uso más habitual. Esto no solo muestra su racionalidad, sino que también aumenta la belleza del hogar.

Estratificación del espacio vertical

Para el espacio con área horizontal limitada y escala vertical grande, el método de procesamiento en capas más utilizado. Las habitaciones están dispuestas en capas y conectadas por una escalera empinada o una escalera en el medio, que aumenta de manera efectiva el área de uso efectivo y es rica en cambios. En la sala de estar, la estantería, el escritorio, el escritorio de la computadora y el armario están diseñados para una variedad de funciones, y el espacio se utiliza completamente. Los armarios colgantes y las hamacas están suspendidos del techo, lo que no solo satisface las necesidades, sino que también mejora la dinámica del espacio.

Al adherirnos al principio de coexistencia de belleza y practicidad, nos negamos a mezclar y combinar Nancaibei y nos negamos a aprobar el diseño improductivo del producto terminado. Durante muchos años hemos abogado por brindar a los clientes una experiencia de producto de "una sola parada completa, como comprar un automóvil". La armonía y el rigor del estilo general garantizan el "valor nominal" del producto final. Al mismo tiempo, entiende completamente las necesidades y los hábitos de vida del cliente en términos de funcionalidad, y combina la practicidad con el "valor Yan" para crear un aspecto atractivo y fácil de usar. El nuevo hogar terminado es el concepto central del equipo de investigación y desarrollo y del equipo de diseño.


Artículo anterior:Tu casa está tan cargada, cada 1m2 es increíble. Siguiente artículo:Mesas y cabinas de restaurante cafetería muebles cuero sofá y madera comedor mesa moderna venta por mayor