Entrar en la zona de casa de estilo nórdico y añadir un toque de glamour para el invierno

- Jan 08, 2019-

Muebles de estilo nórdico generalmente cambia la atmósfera de la casa espacio materiales y líneas. Este tema tiene en la vida familiar nórdica – muebles de tonos de madera natural y muebles cálidos para crear una atmósfera relajada de su casa.

Sofá OSLO con

h550w550-5a0bf040742dd

h550w550-5a0bf077b19cb

El sofá de descanso se hace de tela KVADRAT, la fábrica textil más famosa en Dinamarca y utiliza el método de costura interna precisa para mostrar las líneas tridimensionales de diferentes estilos. El respaldo se extiende hasta el cojín del asiento y se llena con un adhesivo frío durable más abajo. La parte inferior del marco se apoya en pies de acero y roble para crear un estilo nórdico de relajación!

El sofá de OSLO se hace de tela KVADRAT, la fábrica textil más famosa en Dinamarca. El color del salto es de color rojo, que crea un ritmo en la dirección visual y rompe el tema blanco inmutable de la decoración del hogar.

h550w550-5a0bf08f2e007

La forma es pequeña y la luz, las líneas son suaves, y transmite el estilo nórdico diseño simple y sencillo. Además de la espuma de goma fría, el material amortiguador se agrega además con muelles en espiral elástico para dar una sensación de estar cómodo y la estructura oblicua de externo a interno. También presenta la solidez de la apariencia general sin perder la estructura sólida.

República de Fritz Hansen

h550w403-5a0bf09e51173

El sofá monoplaza diseñado por el popular diseñador español Jaime Hayon, uno de los 10 diseñadores más prometedores del año, por la revista Wallpaper. En el color, elegir el color de rosa que simboliza la dulzura y el romanticismo, y que proporcionan presión y problemas para las personas agotadas y proporcionan un mundo confortable.

h550w337-5a0bf0cf4665f

El cuerpo curvado en forma de concha proporciona una cobertura completa y cómoda de cuello, espalda y cintura. Los datos detallados se corresponden con las patas de madera más clásicas en el estilo nórdico, que está impregnado por el asiento entero. El ADN de la cálida de la República de Fritz Hansen, que coincide con el nombre RO de esta silla - la "tranquilidad" en danés.

Diseñado por el diseñador de tesoro nacional danés Arne Jacobsen, este cuenta con silla huevo un café fresco y discreto color es clásico en el mundo de la moda, dándole calidez y ternura no importa donde estés. Experiencia.


Artículo anterior:Nombre del proyecto: Pastelería Panadería. Siguiente artículo:Sofá de cuero con consejos de mantenimiento diario.