Frente de hogar personalizado y extremo posterior integración tendencia, acelerar la integración rápida de la industria

- Dec 24, 2018-

En el futuro la industria era de 4.0, software es importante o hardware importante, la respuesta es muy simple: software determina todo, definido por el software de las máquinas. El protagonista de la integración del front-end es un software de la empresa, por lo que si es marketing software, software de diseño o producción, ha comenzado a aumentar la inversión en investigación y desarrollo, tratando de ocupar las alturas de mando de la costumbre industria casera.

未标题-1

¿Cuál es la parte delantera y lo que es el back-end? El extremo delantero corresponde a la tienda, el cuerpo principal es el diseño, principalmente para el consumidor, y es la esencia de ofrecer una solución satisfactoria rápidamente. El extremo posterior corresponde a la fábrica, el cuerpo principal es el personal técnico y materias primas industriales, la búsqueda de la calidad de la producción, estabilidad de la línea de producción, minimización de coste y fiabilidad.

h640w376-5c1afef0ea227

La esencia de la base de la integración frente a la parte posterior es una biblioteca, y diseño y la producción pueden cambiar dinámicamente en tiempo real. Su propósito es "lo que ves es lo que obtienes, lo que dibujar es lo produce." Hoy en día, hay dos maneras de realizar la integración de la parte delantera y trasera extremos del mercado.


Uno es la autosuficiencia e investigación y desarrollo independiente. La ventaja es la tecnología de base, el estándar está unificado, y no hay necesidad de un hogar conectar. La desventaja es que la inversión de la R&D es grande.


Uno es el acoplamiento ecológico abierto. La ventaja es que se puede acoplar rápidamente. No requiere gran inversión de R&D, pero el coste de la comunicación es complicado. Una vez que está involucrado el conflicto de intereses, se quedan corto.


CAI Zhisen, CEO de 3D, aceptó una entrevista con el hogar de Tencent. Está transformando el hogar tridimensional. Se transformará de un proveedor de herramientas de software para una industria plataforma de Internet. Xiyi se unirá con los socios de TI para lograr alta sinergia entre información de tienda y fábrica. Una "isla de información" como resultado de numerosos procesos, vínculos y roles. Basados en esta plataforma, la casa 3D utilizará el diseño de la nube, nube de fabricación, control numérico y otros sistemas para diseñar la estrategia de integración del front-end.

El primer punto de dolor: la parte delantera del diseño y la terminal de producción no pueden ser integrados.

h640w480-5c1aff01bbeed

El extremo delantero de diseño es una pieza de software, y la producción terminal es otra pieza de software, dando por resultado la pérdida de información comunicación y diferencias en la información de la producción. Los productos son no lo que quiere el cliente. El extremo delantero del diseño es básicamente el archivo de datos de salida, que es conectado con varios software de producción o equipo de producción y convertido en archivos de producción. Puesto que no hay manera a unificar el estándar, los errores son inevitables. Esta situación es muy similar a cuando el cable de datos USB acaba de salir. Porque no hay ninguna norma unificada, varios interfaces no son universales, dando por resultado una línea UBS para un modelo de teléfono móvil.


El segundo punto de dolor: hay muchos participantes, y los factores humanos son extremadamente propensos a errores.


De la escala, diseño, ordenar, dividir a la producción, transporte e instalación, los roles de las personas involucradas en cada enlace son diferentes y extremadamente propenso.


Por ejemplo, diseñadores inexpertos a menudo diseño errores de escala, resultando en productos que no coinciden con el tamaño real; por ejemplo, la mayoría los diseñadores personalizados no entienden el arte, dibujo de tres vistas no se pueden combinar con el lado de la producción, a menudo error; por ejemplo, el diseñador de pedidos manualmente, necesita calcular el precio de cada componente y resumiendo entonces, el proceso es engorroso, propenso y requiere la intervención de la fábrica, perder un montón de mano de obra y tiempo; por ejemplo, el maestro de fábrica debe desmantelar el orden esquemático y facturación según las tres vistas y renders de diseño. Hardware, Junta, orificio y otros detalles son muy fáciles de causar errores y así sucesivamente. Lo más terrible es que después de los errores que se ven envueltos en el problema de postventa de lazos continuos, que sin duda muchos costes de residuos.


El tercer punto de dolor: bajo rendimiento, alto costo


Excelente tienda diseñadores son escasos, la formación interna es lenta, por lo que tienen alta dependencia de los diseñadores experimentados; el proceso de ordenamiento y desembalaje es complicado, varios accidentes ocurren con frecuencia, ineficiencia y tasa de error alta; Cada vez más, el costo es alto.


Artículo anterior:Nombre del proyecto : BASARA milano sushi pasticceria Siguiente artículo:Tienda insignia de Shanghai Golden Eagle Plaza