Las cortinas son magos de glamour que crean un ambiente de casa

- Jan 22, 2019-

Una cortina adecuada puede no sólo hacer la casa romántica, pero también mejorar el temperamento de toda la familia, para que el espacio monótono es ágil al instante.

Pero la hora de elegir cortinas, no podemos mirar el valor de la cara, pero ignorar su función real. ¿Así, cómo encontrar una cortina que mejor coincida con su casa entre la variedad de cortinas?

h550w640-5b8caf82e92ba

¿Cuáles son los consejos para comprar cortinas?


Cortina: color


Elegir un color similar al color de la pared o de un color que coincida con el estilo de la casa para mantener el espacio uniforme, por lo que el aspecto general será más armonioso y simple.

Blanco

h550w320-5b8cae9a47b50

Las cortinas blancas son una opción versátil. Son elegante, generosa, tranquila y elegante. Cuando la brisa se levanta, le dará una sensación de celestiality.

Por otra parte, las cortinas blancas buena transmisión ligera, y es como si ellos pueden oler la luz del sol por la ventana, que nos trae imaginación ilimitada.

gris

h550w724-5b8cafd3eec20

Gris es un color de moda que es popular hoy en día. No es sólo moda sino también temperamento y tiene blindaje fuerte capacidad, que puede crear un ambiente de casa de lujo discreto.

Rayas o colores brillantes


Utilice cortinas de rayas o brillantes para aclarar el efecto general, enriquecer el nivel y la decoración de las cortinas y presentar un espacio muy dinámico.

h550w834-5b8cafd40d016

En general, tratar de coordinar con el estilo general del entorno familiar, o con sofás, almohadas, alfombras u otros objetos decorativos, en el principio de "buscar puntos comunes mientras reservar diferencias", generalmente sin errores.

Cortina: función


Una cortina decente, elegante y hermosa es no sólo una buena decoración del hogar, sino también un medio importante para sombrear, aislamiento de calor y regulación de luz interior.


Sin embargo, hay muchas clases de materiales de la cortina, como algodón, cáñamo, seda, poliéster, gamuza, etcetera. Si usted siente demasiado complicado, pero escoge mal, luego elegir el material de la cortina según las propiedades de la habitación.

Cortina de salón

h550w359-5b8caf836319d

Para las familias que les gusta ver la televisión en el sofá y utilizar el salón como el área audiovisual, la luz en la sala de estar no debe ser demasiado fuerte, para no afectar el efecto audiovisual. Se recomienda elegir grueso de algodón o material del poliester con la luz de bloqueo y aislamiento térmico. Cortinas.

Si desea hacer que la luz en el salón más brillante y más brillante debido a la cortina del balcón, usted puede elegir las cortinas de luz o de materiales de tela fina transparente a la luz. También es una buena opción para los tejidos huecos.

Cortina de dormitorio

h550w732-5b8caf4d7897a

Cortinas de dormitorio pueden ser seleccionados según elección del usuario.


Por ejemplo, las cortinas de la sala de mayor deben tener en cuenta los efectos de aislamiento acústico y bloqueo de luz.


Porque la calidad del sueño de la tercera edad no es muy buena, cuanto más gruesa las cortinas de algodón y lino, mejor aislamiento acústico y ligero efecto de bloqueo y es fácil de limpiar y cuidar.


Artículo anterior:4 tipos de dispositivos de iluminación en los espacios grandes 4, ver cómo se instalan las luces de la casa! Siguiente artículo:sofá Nordic Coffee Shop mesa de madera y sofá sillas directrices