Principios básicos de diseño de espacios para restaurantes gastronómicos.

- Feb 18, 2019-

En el espacio del comedor, la sala privada se refiere a un área cerrada relativamente independiente, que satisface las necesidades gastronómicas de los clientes de más de 4 personas y tiene cierta privacidad. Para los restaurantes pequeños y los restaurantes de comida rápida, debido a sus características comerciales y restricciones en el área de comedor, generalmente no hay una sala privada; mientras que para los restaurantes grandes y medianos, el ambiente de las habitaciones privadas es relativamente perfecto, y hay una distinción entre las habitaciones privadas ordinarias y las habitaciones VIP. ¿Cuáles son los principios del diseño de envases para restaurantes? Hoy, el equipo de diseño y todos compartimos el diseño del espacio de comedor.

1-1Q201143P4X0

Desde la perspectiva de las funciones de uso interno, además de las funciones básicas de satisfacer los alimentos de los clientes del grupo, las salas comunes también deben tener la función de colocar artículos, colgar ropa, hablar, descansar, preparar comidas, etc., y el VIP Sala será el baño y la sala de preparación. La etapa de rendimiento se coloca en ella para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar la calidad del servicio y el ambiente del comedor.


Al mismo tiempo, teniendo en cuenta los requisitos de privacidad del cliente, el diseño de la cabina debe utilizar materiales de insonorización o de cancelación de ruido para evitar la interferencia de ruidos; se introduce el sistema de llamada de información, y el cliente puede llamar al servicio cuando el cliente necesita el servicio, y está exento del servicio cuando el servicio no es necesario. Las interrupciones del personal afectan la conversación entre clientes.

1-1Q201143R3P9

Además, las puertas de las habitaciones privadas no deben ser opuestas, y se deben escalonar tanto como sea posible para evitar la vergüenza causada por la salida de los clientes; Las entradas y salidas de las salas VIP deben separarse de las entradas y salidas de las salas de preparación de alimentos, de modo que los canales del cliente estén separados de los canales de servicio para evitar el flujo de clientes y el flujo de servicio.


La intersección de líneas; considere la separación de varias actividades, la parte se puede usar independientemente de las habitaciones individuales, y cuando el número de grupos de clientes es grande, se pueden combinar para resolver el problema de comidas insuficientes; para los métodos y servicios comerciales Para los requisitos de gestión, el número de habitación debe configurarse de manera diferente o combinarse con el logotipo interior para procesar diferentes patrones para mostrar su singularidad y singularidad, y el número o patrón de la casa debe ser coherente con el estilo de diseño general del Sala privada o la cultura temática del restaurante. Despierte la resonancia psicológica de los clientes, como la luz de la luna del estanque de lotos, el sonido claro del viento de bambú, Danfeng Biying, etc.


Artículo anterior:plymold booth Urban Industrial Catering Muebles Restaurante Sofá y mesa Siguiente artículo:La guía de nórdico estilo cafetería cabina sofá Windsor silla de madera maciza