Agrega algunos adornos en el pasillo, el diseño será más interesante.

- Jan 23, 2019-

Si el pasillo no está decorado con algunos adornos, será tedioso. El concepto de decoración de toda la casa puede verse afectado, entonces, ¿cómo debe diseñarse el corredor?

Primero, seguir el principio es fundamental.

h550w367-5c36b878bed6c

Para la decoración del corredor, generalmente es necesario adherirse al principio de "ocupar la tierra sin ocupar la tierra". En el uso de los materiales de decoración de la pared del pasillo, puede elegir el papel pintado o la pintura de látex del mismo color que el dormitorio. Si el color de los dos extremos de la conexión del corredor es diferente, el color del corredor generalmente permanece igual que el espacio del área más grande.

En segundo lugar, los corredores estrechos no son aconsejables.

h550w659-5c36b88e4a5be

Si el pasillo de su casa es estrecho, puede colocar un espejo en la pared, que puede jugar un papel en la expansión del color. Con el fin de evitar la adherencia, el uso de vidrio tintado debe ser cauteloso. El espejo de cristal floral es una buena opción, rodeado de una aleación de aluminio blanco plateado. Luego descubrí que la estrechez del corredor había desaparecido.

Tercero, colgar la caligrafía y la pintura para agregar interés.

h550w495-5c36b8b9117c2

Si no quiere molestar, coloque algunas caligrafías y pinturas adecuadas en las paredes del pasillo, y de repente saldrá un ambiente artístico. También es posible hacer sentimientos antiguos en las paredes del corredor con materiales como piedras. O crear una atmósfera haciendo un nicho.

Cuarto, mostrar bellas obras de arte.


Si te gusta la artesanía, puedes hacer un juego de armarios con puertas de vidrio en un lado del pasillo. Preste atención a la altura del gabinete colgante, no demasiado alto, y coloque el estante de múltiples capas en el interior, puede poner sus artesanías favoritas.


Artículo anterior:Información de SHENZHEN OUGUANXUAN concisa postre tienda mesa y cabinas KTV modificado para requisitos particulares de los muebles Siguiente artículo:La guía de Retro nostálgico restaurante muebles mesa y cabinas para