Los 7 esquemas de color del salón traen nuevas sorpresas.

- Dec 28, 2018-

Opción 1: Royal Blue + Wood Color + Red

La textura de la mesa de centro y el banco es de estilo retro tradicional, fácil de atenuar, y el sofá azul real de terciopelo libera mucho brillo para el espacio.

1

Opción 2: verde amarillo + azul claro + blanco + negro

La combinación de verde y azul claro es como un cielo azul y hierba. Esta sensación natural brillante se destaca mejor por el espacio superior blanco brillante.

h550w404-5bcd67f8d05b4

Opción 3: amarillo + negro + blanco + una pequeña cantidad de naranja

El amarillo y el negro que marcan tendencia son combinaciones muy individuales. Aunque la transición con el blanco puede agregar brillo, todavía es fácil cansarse. El sofá que es más claro en negro y la almohada de color naranja que está encima pueden inyectar frescura fácilmente.

3

Opción 4: Verde Amarillo + Amarillo Limón + Leche Blanca

Tanto el amarillo como el verde pueden aportar al espacio una emoción similar a las frutas y verduras, pero preste atención al ritmo de los dos.

h550w550-5bcd6807420d4

Opción 5: beige + gris + una pequeña cantidad de verde + una pequeña cantidad de amarillo

El área de la sala de estar con sofás de color beige y gabinetes de TV grises es hermosa y solemne, y agrega una pequeña cantidad de verde y amarillo para dar vida al espacio.

h550w341-5bcd680e1b59f

Opción 6: Blanco + Gris + Rosa oscuro + Negro

La nobleza es juguetona, el uso del color es extremadamente importante, y el rosa más profundo elige una pequeña cantidad como adorno.


Artículo anterior:Proyecto a nombre: tío Martin restaurante Siguiente artículo:COCINA DE FERIZA, GOZLEME & BAR