10 sentidos comunes que deben ser conocidos.

- Jan 02, 2019-

1: el color es un terapeuta medico


No importa a qué casa se enfrenta en el sureste y noroeste, el color puede movilizar el calor del hogar. Hay muchas formas de agregar color, y las pinturas, telas, pisos, techos, muebles, artesanías, etc. se pueden usar con habilidad. Pero evita demasiado color en una habitación.

h550w312-5b744d64d0f57

2: diseño de iluminación


En la actualidad, el 30% de la iluminación utiliza un diseño naturalizado, como lámpara de pared de ciruela, lámpara de mesa de cola de pez, caballo y otras formas de animales pequeños. Los materiales para cubrir lámparas son ampliamente utilizados en papel, madera, hilados, etc. Sin embargo, el uso excesivo de luces decorativas también es perjudicial para la salud en el hogar. Especialmente en las habitaciones de los niños, la luz no debe ser demasiado débil.

h550w351-5b744d75a843a

3: tener un cómodo sofá


La parte inferior del sofá ergonómico a menudo está equipada con un dispositivo de carga por resorte. El botón en el costado del reposabrazos se presiona ligeramente, la fascia que se encuentra frente al sofá se levanta lentamente, las patas se apoyan y el respaldo del sofá se puede inclinar automáticamente con el cuerpo.

h550w371-5b744d81413bd

4: tela de cortina de estilo de casa opcional


Motivo de la selección: las cortinas y los sofás, en gran medida, determinan el tono del hogar. Mirar su casa se está volviendo más y más hermoso, ¿no es obvio que se corten las cortinas obsoletas? ¿Cortinas de tela, cortinas de bambú, cortinas de órgano, cortinas de dosel? Según tu propia personalidad, definitivamente tendrás más satisfacción.

5: caja de almacenamiento plegable elegante y simple


Tal vez esté molesto por el desordenado escritorio de su computadora, tal vez aún esté perdiendo la paciencia por no encontrar una pequeña pieza de joyería. No se preocupe, una pequeña caja de almacenamiento plegable puede ayudarlo a organizar su hogar desordenado. La caja de almacenamiento puede contener cartas, libros y algunas prendas íntimas, calcetines, corbatas e incluso un maquillaje de moda MM.

h550w396-5b744d8ba464e

6: una pantalla de ambiente chic


Si crees que la pantalla es solo un lujo que es exclusivo de un edificio grande, entonces tu concepto de hogar está completamente desactualizado. De hecho, para las casas pequeñas actuales, el uso adecuado de las pantallas para las particiones puede hacer que la sala de estar sea más espacial y jerárquica. Una pantalla elegante puede aportar un tipo diferente de diversión y vitalidad a la sala de estar.


Artículo anterior:Contar los caminos silenciosos que TATA ha recorrido en esos años. Siguiente artículo:Nombre del proyecto: BaiZhouFang