Muebles de hotel para la venta

Muebles de hotel para la venta

Proveedor de muebles de dormitorio de madera de diseño simple y moderno de 5 estrellas de Shenzhen para Etiopía Wyndham Hotel Presidential Suites. ¡Bienvenido a contactarnos!

Chatee ahora

Detalles

Más de 15 años de experiencia en muebles de hotel a medida.

El material de alta calidad es lo único que adoptamos en la producción, terminando con mano de obra exquisita e inspección estricta antes del envío. Completo con el embalaje de exportación estándar extremo para un viaje seguro y largo de los productos. )

pantalla del producto

restaurant-1-w640h480

HT01 (2)

HT01 (3)

Sobre nosotros

Shen zhen Ouguanxuan Furniture Co., Ltd. se especializa en la investigación, producción y venta de muebles de alta calidad en la industria de la restauración. Con 10 años de esfuerzos, Ouguanxuan ha tomado la posición de liderazgo en el campo de muebles comerciales en todo el mundo. Nuestra fábrica está ubicada en la Zona Industrial Xikeng de Shenzhen, rodeada de montañas escénicas. Estamos cerca del puerto internacional - Puerto de Yantian. Se tarda solo 5 minutos en llegar al centro logístico más grande de Shenzhen: el centro logístico de Danzhutou.

"Ser sincero y rápido resolviendo" es nuestro principio consistente. No escatimamos esfuerzos para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y brindamos excelentes servicios de postventa para nuestros clientes.


Hot Tags: Muebles de hotel para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Mobiliario moderno y sencillo de 5 estrellas. Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like