Mobiliario moderno y sencillo de 5 estrellas.

Mobiliario moderno y sencillo de 5 estrellas.

Podemos contratar hoteles, proyectos de restaurantes, todos los muebles, más de 15 años de experiencia en la fabricación de muebles, un equipo técnico profesional sólido. Bienvenido a consultar.

Chatee ahora

Detalles

Este juego de dormitorio se usa a menudo como melamina o laminado (ignífugo) o revestimiento en nuestros muebles.

Las placas base habituales utilizan MDF, madera contrachapada y madera maciza.

A muchos clientes les gustan los muebles de hotel, hoteles estándar de 3-5 estrellas, hoteles express, hoteles económicos, hoteles, apartamentos y villas.

HT02 (1)

HT02 (2)

HT02 (3)

HT02 (4)

Materiales del producto:

Tabla de madera: El tablero laminado cumple con la norma nacional E1 o E2 grado, acabado con chapa de espesor de 0,6 mm. Laminado, madera contrachapada, laca, MDF y HDF. Chapa de madera con suministros opcionales como ceniza, nogal negro, roble, teca, etc.)

Madera maciza: Fresno de Manchuria, madera de caucho, teca, sándalo negro, cerezo, haya, roble blanco, nogal negro, álamo, pino, abedul, etc. Al tratarse con un secado estricto, el contenido de agua de la madera real es del 8%.

Más material: Tejido: fibra de poliéster, algodón, mezcla de algodón, terciopelo de chinlon, tela impermeable 3M, ignífuga y ignífuga. Cuero: PU, PVC, cuero genuino con retardante de fuego y retardante de llama.

SOBRE NOSOTROS

1

Shen zhen Ouguanxuan Furniture Co., Ltd. se especializa en la investigación, producción y venta de muebles de alta calidad en la industria de la restauración. Con 10 años de esfuerzos, Ouguanxuan ha tomado la posición de liderazgo en el campo de muebles comerciales en todo el mundo. Nuestra fábrica está ubicada en la Zona Industrial Xikeng de Shenzhen, rodeada de montañas escénicas. Estamos cerca del puerto internacional - Puerto de Yantian. Se tarda solo 5 minutos en llegar al centro logístico más grande de Shenzhen: el centro logístico de Danzhutou.

"Ser sincero y rápido resolviendo" es nuestro principio consistente. No escatimamos esfuerzos para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y brindamos excelentes servicios de postventa para nuestros clientes.

Preguntas más frecuentes

1 .¿Cómo puedo confiar en ti?

Nuestra empresa tiene todas las licencias de importación y exportación, RMB de la empresa y cuenta de USD.

2. ¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, por lo que puede verificar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.

3. ¿ Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

4 . ¿Cuántos detalles debo darte por lo que quiero?

Necesitamos el material, la cantidad, el tamaño, los colores y otros requisitos especiales.





Hot Tags: Mobiliario moderno y sencillo de 5 estrellas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:MUEBLES DE MADERA SÓLIDA PARA HOTEL Siguiente artículo:Muebles de hotel para la venta

Consulta

You Might Also Like