Construido en restaurante BBQ Hot Pot Table para la venta

Construido en restaurante BBQ Hot Pot Table para la venta

Marca del producto: OUGUANXUAN Serie del producto: Mesa de olla de metal caliente Arreglar la forma: Incorporada Tamaño del producto: escritorio 0.8X0.8m, 1.2X0.8m, 1.3X0.9m, 1.6X0.9m, 1.8X1.0m, 2.0X1.1m, Altura: 0,75 m (el tamaño puede ser personalizado). Uso del producto: para barbacoa Material: mesa de mármol, base de mesa de hierro Lugares aplicables: para restaurantes con ollas o parrillas calientes Características del producto: las mesas cuadradas de barbacoas coreanas para restaurantes, cafeterías y otros lugares para comer. Nota: Las tablas de barbacoa de China cuadradas se pueden diseñar y producir de acuerdo con los requisitos del usuario. Incluyendo tamaño del producto, forma, color, et.

Chatee ahora

Detalles

Marca del producto: OUGUANXUAN.

Serie de productos: mesa de olla de metal caliente.

Manera fija: Construido en

Tamaño del producto: escritorio 0.8X0.8m, 1.2X0.8m, 1.3X0.9m, 1.6X0.9m, 1.8X1.0m, 2.0X1.1m, altura: 0.75m (el tamaño puede ser personalizado).

Uso del producto: Para barbacoa.

Material: mesa de mármol, mesa de hierro

Lugares aplicables: Para olla caliente o restaurantes de barbacoa.

Características del producto: Las mesas cuadradas de barbacoa para restaurantes coreanos están equipadas para restaurantes de ollas calientes, restaurantes, cafeterías y otros restaurantes.

Nota: Las tablas de barbacoa de China cuadradas se pueden diseñar y producir de acuerdo con los requisitos del usuario. Incluyendo tamaño del producto, forma, color, et.


Hot Tags: construido en restaurante bbq mesa de olla caliente para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Restaurante Hot Pot Table con cocina de inducción Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like