Silla con respaldo de madera X y cojín

Silla con respaldo de madera X y cojín

La silla Cross Back crea un ambiente encantador y acogedor con sus líneas curvas y un acabado suave. El cojín incluido te mantendrá cómodo. Construida en madera de fresno y con un hermoso acabado en roble, esta silla es muy liviana, pero extremadamente fuerte y sin oscilaciones.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

La silla Cross Back crea un ambiente encantador y acogedor con sus líneas curvas y un acabado suave. El cojín incluido te mantendrá cómodo. Construida en madera de fresno y con un hermoso acabado en roble, esta silla es muy liviana, pero extremadamente fuerte y sin oscilaciones. Estas hermosas sillas se envían completamente ensambladas, pueden contener hasta 400 libras y se pueden apilar hasta 8 alturas para almacenarlas.


Presupuesto

Construcción de patas de madera maciza

• Asiento y respaldo acolchados

• Fácil montaje de la pierna

• Tapizado en elegante tejido.

• Solamente para uso en interiores

• Ideal para uso en cocina, comedor, R


Caracteristicas

Silla HDY027 X de madera con cojín

Nombre del árticulo

Silla de madera X con respaldo y cojin

Artículo No.

HDY027

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

H90.5 x W46 x D56 cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, hemos servido muchos restaurantes y los hemos ayudado a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.

2. ¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, por lo que puede verificar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.

3.¿Cuántos detalles debo darte por lo que quiero?

Necesitamos el material, la cantidad, el tamaño, los colores y otros requisitos especiales.

4. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.


Hot Tags: Silla con respaldo de madera X con cojín, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Silla de restaurante de madera totalmente tapizada Siguiente artículo:Silla de madera de boda al aire libre

Consulta

You Might Also Like