Silla de madera restaurante

Silla de madera restaurante

La silla curva con pendiente de los brazos funciona como una cómoda silla o un sillón frente a un sofá. La silla J64 no se limita a una sola función. La Cátedra funciona como una cómoda silla, o una silla frente a un sofá. O con las heces complementarias, se convierte en una silla ligera de fácil.

Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La silla curva con pendiente de los brazos funciona como una cómoda silla o un sillón frente a un sofá.

La silla J64 no se limita a una sola función. La Cátedra funciona como una cómoda silla, o una silla frente a un sofá. O con las heces complementarias, se convierte en una silla ligera de fácil. Personalidad del Presidente puede ser reforzada por la adición de una suave piel de cordero o una almohada.

La pieza superior vapor-dobló y delgados rayos crean un diseño que dibuja un paralelo al clásico sillas Windsor, sillas de Viena y muebles folk nórdico, todo fusión para formar una expresión distinta. Esto le da a la silla un diseño sin edad.


Especificaciones del producto

• Ideal para uso de restaurante/Brasserie/Bar del Hotel

• Madera de parafina

• Moda clásica

• Silla piso guía Suite la mayoría de las superficies

• Codo trasero

• Telas para contrato Ware resistencia


Características

HDY0012 La silla de madera restaurante

Tipo

Muebles de comedor

Artículo no.

HDY012

Estilo madera

Madera maciza

ODM / OEM

Aceptable

Garantía

2 años

Función

Hotel.Restaurant.banquet

Tamaño

H70 x W45 x D61cm


¿POR QUÉ COMPRAR DE ESTADOS UNIDOS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de mobiliario comercial. A lo largo de los años, habíamos muchos restaurantes sirven y asistida por ellos convertirse en negocios exitosos.

A continuación puede ver nuestra galería de fotos de algunos de los miles de restaurantes a nivel nacional que hemos equipado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le da una sensación de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿se proporcionan muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de producto

¿2 donde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países tales como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, árabes, México, Singapur, Malasia y así sucesivamente.

3 ¿Cómo puedo confiar?

Nuestra empresa tiene la importación y licencia de exportación, RMB y USD cuenta la empresa.

¿4 podemos obtener una muestra en un principio?

Podemos seguramente le ofrecemos muestras, por lo que podrá comprobar la calidad al principio, pero el coste de la muestra y envío interesados estarán en su cargo.


Hot Tags: madera silla de restaurante, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Silla de comedor de madera Siguiente artículo:Sillas de comedor modernas de madera maciza de mediados de siglo

Consulta

You Might Also Like