Silla de comedor de madera

Silla de comedor de madera

Estas ventajas de las sillas de boda plegables de madera y madera ofrecen un diseño atractivo y una durabilidad líder en la industria. Cada silla plegable de madera cuenta con un verdadero marco de madera de haya con un acabado de madera de fruta que ofrece una construcción mucho más duradera que las sillas plegables de madera de la competencia.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Estas ventajas de las sillas de boda plegables de madera y madera ofrecen un diseño atractivo y una durabilidad líder en la industria. Cada silla plegable de madera cuenta con un verdadero marco de madera de haya con un acabado de madera de fruta que ofrece una construcción mucho más duradera que las sillas plegables de madera de la competencia. Estas sillas plegables de madera de haya incluyen asientos tapizados en vinilo beige duraderos y fáciles de limpiar para una superficie de asiento suave y cómoda. Estas sillas plegables de madera ofrecen una gran solución y una opción versátil para la mayoría de los lugares para bodas, salones de banquetes e instalaciones para eventos. Esta silla es genial como asientos adicionales para sus invitados!


Presupuesto

• Marco plegable

• Los marcos de madera de haya de la más alta calidad ofrecen una durabilidad superior a la construcción de madera tradicional

• Asientos acolchados de vinilo suave y beige para mayor comodidad.

• Tapicería de cuero

• Asiento y respaldo acolchados contorneados.


Caracteristicas

Silla de comedor de madera HDY011

Nombre del árticulo

Silla de comedor de madera

Artículo No.

HDY011

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

L44.5XW48XH77.5 cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los cargos de envío, esperamos que nos informe la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado.

2. ¿Eres un fabricante o mayorista?

Somos un fabricante, ubicado en la ciudad de Shenzheng, China. Bienvenido a visitarnos ^ _ ^.

3. ¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?

Absolutamente, los muebles pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

4.puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí, tenemos un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.


Hot Tags: Silla de comedor de madera, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Silla tapizada de cuero para sala de estar Siguiente artículo:Silla de madera restaurante

Consulta

You Might Also Like