Nuevo restaurante de diseño de madera maciza silla

Nuevo restaurante de diseño de madera maciza silla

Sentado en el cálido abrazo de la silla de comedor Nut de Marcel Wanders te sentirás protegido y tan precioso como la perla más hermosa del mar. El precioso sabor de su diseño y el rico patrón de sus textiles lo distinguen de la masa.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Sentado en el cálido abrazo de la silla de comedor Nut de Marcel Wanders te sentirás protegido y tan precioso como la perla más hermosa del mar. El precioso sabor de su diseño y el rico patrón de sus textiles lo distinguen de la masa. Sus cojines lo envuelven en el cómodo abrazo de los tejidos de la firma de Marcel Wander.


Presupuesto

Chapa de roble madera contrachapada doblada, patas de roble macizo

Asiento de tela gris

Hecho en China


Caracteristicas

HDY029 nuevo restaurante de diseño de madera maciza silla

Nombre del árticulo

nuevo restaurante de diseño de madera maciza silla

Artículo No.

HDY029

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

H69cm x W68cm x D48cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los cargos de envío, esperamos que nos informe la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado.

2. ¿Eres un fabricante o mayorista?

Somos un fabricante, ubicado en la ciudad de Shenzheng, China. Bienvenido a visitarnos ^ _ ^.

3. ¿Puedo obtener un precio más bajo si ordeno grandes cantidades?

Sí, precios más baratos con pedidos de mayor tamaño.

4. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.


Hot Tags: nuevo restaurante de diseño de madera maciza silla, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Silla de madera de boda al aire libre Siguiente artículo:Silla de madera curvada de restaurante posterior

Consulta

You Might Also Like