Silla de restaurante de madera de color

Silla de restaurante de madera de color

Silla de nerd ha sido diseñada para Muuto por David Geckeler. Así el diseñador comentarios sobre su creación: "a través de una integración innovadora entre asiento y respaldo y detalle preciso, Nerd tiene una fuerte personalidad y un carácter muy icónico.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Silla de nerd ha sido diseñada para Muuto por David Geckeler. Así el diseñador comentarios sobre su creación: "a través de una integración innovadora entre asiento y respaldo y detalle preciso, Nerd tiene una fuerte personalidad y un carácter muy icónico. Mientras que el aspecto de Nerd es único, la expresión total, la material y la artesanía tienen referencias a valores de diseño escandinavo clásico. Estoy muy contento con el resultado; una silla que se destaca como una interpretación muy personal y distinta de una silla de madera". Nerd es una silla llena de carácter, disponible en diferentes colores.


Especificaciones

Material: ceniza de lacado

Gran calidad a un precio increíble

Hermoso, robusta y pesada de madera dura

Listo para pintar o teñir para que coincida con su decoración


Características

Silla de restaurante de madera color HDY032

Nombre del artículo

Silla de restaurante de madera color

Artículo no.

HDY032

Utilizado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina

ODM / OEM

Bienvenida

Garantía

2 años

Instalar

No

Tamaño

H78.5cm x W45cm x D50cm


¿POR QUÉ COMPRAR DE ESTADOS UNIDOS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de mobiliario comercial. A lo largo de los años, habíamos muchos restaurantes sirven y asistida por ellos convertirse en negocios exitosos.

A continuación puede ver nuestra galería de fotos de algunos de los miles de restaurantes a nivel nacional que hemos equipado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le da una sensación de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿se proporcionan muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de producto

2 ¿Cómo puedo confiar?

Nuestra empresa tiene la importación y licencia de exportación, RMB y USD cuenta la empresa.

3 ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviamos foto de HD o video para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

4. ¿por qué nuestra calidad es superior a otros?

En primer lugar, creemos que calidad es la clave para mantener la relación larga, nuestro propósito es mucho negocio. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director al dibujo técnico a ventas, son todos profesionales.


Hot Tags: colores silla de restaurante de madera, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Silla de madera curvada de restaurante posterior Siguiente artículo:Silla apilable apilable de madera de fresno para café

Consulta

You Might Also Like