Silla de restaurante de madera de haya

Silla de restaurante de madera de haya

¡Nuestra silla de madera está aquí de nuevo para la primavera! Un hermoso acabado en roble natural y un marco resistente hacen que esta sea la silla perfecta para eventos en interiores y exteriores. La silla plegable ofrece una barra de soporte gruesa que hace que la silla sea más fuerte.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

¡Nuestra silla de madera está aquí de nuevo para la primavera! Un hermoso acabado en roble natural y un marco resistente hacen que esta sea la silla perfecta para eventos en interiores y exteriores. La silla plegable ofrece una barra de soporte gruesa que hace que la silla sea más fuerte. También hay espacios apenas visibles entre los listones del asiento, lo que permite que las sillas eviten que el agua se acumule en la parte superior del asiento. Una gran silla para bodas, compromisos y otras funciones que requieren una silla plegable ligera y fuerte.


Presupuesto

Silla moderna y contemporánea decorativa o silla de comedor

Diseño inspirado en los siglos

Marco de madera maciza

Diseño contemporáneo

• Silla Plegable De Madera - Roble Natural

• Madera resistente

• Barra de soporte gruesa para mayor resistencia

• El espacio entre los listones mantiene el asiento seco

• Pliegues planos para un almacenamiento ordenado y fácil

• No requiere ensamblaje


Caracteristicas

Silla de restaurante de madera de haya HDY021

Nombre del árticulo

Silla de restaurante de madera de haya

Artículo No.

HDY021

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

H82 x W45 x D50cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

2. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

3. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

4. ¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los cargos de envío, esperamos que nos informe la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado.


Hot Tags: Silla de restaurante de madera de haya, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Silla de restaurante de madera de fresno Siguiente artículo:Silla de restaurante de madera de comida rápida

Consulta

You Might Also Like