Banqueta alta silla trasera

Banqueta alta silla trasera

Características de sofá copetudos estilo tradicional elegante al tiempo que sutiles sugerencias en glam inspiraron ejemplos de diseño. El tejido apretado lino Marfil se complementa con un respaldo copetudo con detalle de botón y las piernas de alto contraste, haciendo una declaración en negrilla con clase.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Características de sofá copetudos estilo tradicional elegante al tiempo que sutiles sugerencias en glam inspiraron ejemplos de diseño. El tejido apretado lino Marfil se complementa con un respaldo copetudo con detalle de botón y las piernas de alto contraste, haciendo una declaración en negrilla con clase. Elaborado a partir de una base de madera con resortes sinuosos, este sofá está diseñado para proporcionar confort confiable y duradero. Líneas suaves y una silueta clásica hacen de esta la pieza perfecta para cualquier entrada, comedor o sala de estar.


Especificaciones

• Madera: madera maciza de alta calidad

• Poliéster, madera de abedul,

• Espuma artesanal


Características

HDY051 Banqueta alta silla trasera

Nombre del artículo

Banqueta alta silla trasera

Artículo no.

HDY051

Utilizado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina

ODM / OEM

Bienvenida

Garantía

1 años

Instalar

No

Tamaño

D 50.8W x 63.5 x 106,7 H mm


¿POR QUÉ COMPRAR DE ESTADOS UNIDOS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de mobiliario comercial. A lo largo de los años, habíamos muchos restaurantes sirven y asistida por ellos convertirse en negocios exitosos.

A continuación puede ver nuestra galería de fotos de algunos de los miles de restaurantes a nivel nacional que hemos equipado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le da una sensación de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

¿1 eres un manuafacturer o un mayorista?

Somos fabricante, situado en la ciudad de shenzheng, China. Recepción para visitarnos ^ _ ^.

2 ¿Qué pasa si no hay problema de la calidad al llegar la mercancía?

Si hay problema del quanlity cuando usted un paquete de las mercancías, usted puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad. comprobar el problema y darle mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etcetera. Además también tomamos medidas para mejorar la calidad en el futuro.

3 ¿proporcionan muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de producto

4 ¿Cuánto las cargas de envío serán?

Esto dependerá del tamaño de su envío y el método de envío. Cuando preguntó acerca de los gastos de envío, esperamos que usted nos deja saber la información detallada como los códigos y cantidad, su favorable método de envío, (por aire o por mar,) y su designado puerto o aeropuerto.


Hot Tags: banqueta alta espalda silla, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Moderno restaurante espalda silla Siguiente artículo:Silla de lujo con respaldo alto para restaurante

Consulta

You Might Also Like