Silla de comedor con estilo de piel con reborde francesa de estilo nuevo

Silla de comedor con estilo de piel con reborde francesa de estilo nuevo

Marco de madera resistente y duradero Estilo regional: estilo americano / estilo europeo Material: cuero refundido + madera de abedul Colores disponibles: marrón / negro / azul (personalizado) Dimensiones (CM): 22 "w * 23.8" D * 36.4 "H Dimensión del cartón (CM): cartón con forma de L 58.5 * 63.5 * (60 + 42)

Chatee ahora

Detalles

Silla de comedor estilo New French Recast

TEN_Dining_Chair_RB_Wooden_Seat-006_be3e32b2-aa77-4327-abd4-7d15347429d1

TEN_Dining_Chair_UB_Wooden_Seat7_df527dac-27d7-4476-8613-0252ed162839

Marco de madera resistente y duradero

Estilo regional: estilo americano / estilo europeo

Material: cuero refundido + madera de abedul

Colores disponibles: Marrón / Negro / Azul (Personalizado)

Dimensiones (CM): 22 "w * 23.8" D * 36.4 "H

Dimensión de la caja de cartón (CM): 58.5 * 63.5 * (60 + 42) Caja de cartón en forma de L

Agregue un toque de estilo y textura a cualquier habitación de su hogar con la versátil silla Accent. ¡Esta hermosa silla se presta a muchos estilos diferentes, por lo que es una excelente opción para cualquier sala de estar, dormitorio o cualquier otro lugar en el que pueda pensar! Está tapizado con un suave tejido de sarga que creará un lugar acogedor para relajarse, mientras que el adorno de cabeza de clavo de latón le dará a su decoración un toque de sofisticación vanguardista. El respaldo en forma de canal proporciona un soporte cómodo, mientras que la combinación de botones resalta el diseño elegante de la silla.


Q: ¿Es usted empresa comercial o fábrica?

A: Somos fabricantes. Tenemos nuestra propia sala de exposición y fábrica, que abarca más de 50000 metros cuadrados. Le invitamos a visitarnos.

Q: ¿dónde está su fábrica?

A: No.5, FengHuang Road, comunidad XiKeng, distrito de LongGang, ciudad de ShenZhen, Guangdong, CN

Q: ¿Puede aceptar OEM o ODM?

A: Sí, personalizar el producto está disponible en nuestra fábrica. Envíenos sus fotos de diseño, luego lo hablamos con nuestros diseñadores profesionales y confirmamos bien con usted.

Q: ¿Puedo pedir muestras? ¿Son gratuitos?

R: Sí, hacemos pedidos de muestra para ciertos clientes. Se requieren tarifas de muestra y luego deduciremos la tarifa de muestra de su pedido en bloque

Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega?

A: depende de la pequeña orden con la tela en stock, podemos entrega en 7-15days. Para la orden del envase, el plazo de ejecución usualmente 30-45days después del depósito.

Q: ¿Cuál es el plazo de pago?

R: Nuestro plazo de pago es generalmente un depósito del 30% antes de la producción y un balance del 70% antes del envío.

P: ¿Qué sucede si no puedo encontrar la información que estoy buscando o si quiero hablar directamente con alguien?

R: Comience a realizar una consulta de comercio en línea o haga una consulta ahora, el asociado se pondrá en contacto rápidamente o lo hará en las últimas 24 horas.


Hot Tags: Nuevo estilo francés silla de comedor de cuero con pelo insertado, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Muebles de comedor modificados para requisitos particulares Sillas pequeñas de pie de madera tapizadas Siguiente artículo:Regal respaldo alto lana de silla de comedor tapizada de crema

Consulta

You Might Also Like