Silla de metal estilo vintage

Silla de metal estilo vintage

La silla con respaldo de metal es una de las sillas más populares en la industria. La silla del restaurante viene con la opción de un asiento con forma de silla de madera o un asiento acolchado tapizado con tela o vinilo.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

La silla con respaldo de metal es una de las sillas más populares en la industria. La silla del restaurante viene con la opción de un asiento con forma de silla de madera o un asiento acolchado tapizado con tela o vinilo. Esta silla plegable es rentable con su marco reforzado de tubo en tubo de larga duración y su acabado de marco de pintura en polvo de bajo mantenimiento y larga duración. Esta silla es genial como asientos adicionales para sus invitados!


Presupuesto

• Marco plegable

• Asiento de la silla: espuma de alta densidad con tapizado en cuero o tela

• Acabado de marco en polvo

• Tapicería de cuero

• Estructura de metal fuerte

• Asiento opcional de madera maciza de 1 "o asiento acolchado tapizado en vinilo o tela. Deslizantes de butirato que no ensucian para proteger el piso

• Soldaduras radiculares continuas en puntos de tensión.

• Construido con acero de calibre 16 totalmente soldado. Taburete de barra de acoplamiento disponible


Caracteristicas

Silla de metal de estilo vintage HDY010

Nombre del árticulo

Silla de metal estilo vintage

Artículo No.

HDY010

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

1 año

Instalar

NO

tamaño

L50XW60XH86 cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

2. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

3. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

4. ¿Puedo obtener un precio más bajo si pido grandes cantidades?

Sí, precios más baratos con pedidos de mayor tamaño.


Hot Tags: Silla de metal de estilo vintage, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Silla tapizada de Metal plegable Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like