Silla de metal con asiento y respaldo tapizados

Silla de metal con asiento y respaldo tapizados

La edición de tela gris y azul de la silla plegable de confort es una pieza encantadora de muebles para eventos. Como la mayoría de los muebles en las gamas de sillas plegables, es liviano y fácil de instalar y almacenar. Un favorito en las salas de conferencias, las funciones de la iglesia y las cabañas de exploradores, la cómoda silla plegable es una pieza muy versátil de muebles para eventos.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

La edición de tela gris y azul de la silla plegable de confort es una pieza encantadora de muebles para eventos. Como la mayoría de los muebles en las gamas de sillas plegables, es liviano y fácil de instalar y almacenar. Un favorito en las salas de conferencias, las funciones de la iglesia y las cabañas de exploradores, la cómoda silla plegable es una pieza muy versátil de muebles para eventos. Nuestras gamas de sillas confortables han incorporado clips de unión que le permiten unir las sillas plegables en línea recta. Las iglesias usan los clips para colocar las sillas plegables en líneas para sus partidarios. Un diseño muy ingenioso que le ahorra dinero al no tener que comprar el accesorio de enlace como extra.


Presupuesto

• Marco plegable

• Bastidor reforzado tubo en tubo

• Acabado de marco en polvo

• Tapicería de tela.

• Silla Plegable Confort Marco Gris Tela Azul

• Asiento y respaldo acolchados blandos

• Estructura de acero con recubrimiento en polvo.

• Clips de enlace permanentes

• Fácil de limpiar

• Asiento y respaldo acolchados contorneados.


Caracteristicas

Silla de metal HDY007 con asiento y respaldo tapizados

Nombre del árticulo

Silla de metal con asiento y respaldo tapizados

Artículo No.

HDY007

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

1 año

Instalar

NO

tamaño

H80 x W47 x D47cm, SH46cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, hemos servido muchos restaurantes y los hemos ayudado a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

2. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también lo haremos Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

3. ¿Puedo obtener un precio más bajo si ordeno grandes cantidades?

Sí, precios más baratos con pedidos de mayor tamaño.

4. ¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los cargos de envío, esperamos que nos informe la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado.


Hot Tags: Silla de metal con asiento y respaldo tapizados, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Silla apilable de metal Siguiente artículo:Silla de metal estilo bistró

Consulta

You Might Also Like