Silla de metal estilo bistró

Silla de metal estilo bistró

Esta silla apilable para interiores y exteriores, de estilo antiguo, de metal azul antiguo, interior y exterior, actualizará el aspecto de su restaurante, restaurante o cafetería. Viene en un color suave que puede combinar con tonos similares para crear una apariencia tenue, o puede combinarlo con una cantidad de colores más brillantes para crear una armonía visual.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta silla apilable para interiores y exteriores, de estilo antiguo, de metal azul antiguo, interior y exterior, actualizará el aspecto de su restaurante, restaurante o cafetería. Viene en un color suave que puede combinar con tonos similares para crear una apariencia tenue, o puede combinarlo con una cantidad de colores más brillantes para crear una armonía visual. Le encantará la flexibilidad que ofrece esta silla, al considerar sus opciones de redecoración. El asiento y las piernas forman una pieza sólida y resistente que se ve reforzada por un refuerzo cruzado. Esta abrazadera no solo agrega resistencia, sino que también protege el acabado de los arañazos cuando apila la silla. El respaldo del asiento viene con una varilla delgada que se mueve de un lado del asiento al otro. Este diseño hace que sea muy fácil de agarrar y apilar.


Presupuesto

• Marco de metal resistente

• Apilable con tapas de plástico en el refuerzo transversal para proteger el acabado.

• Espalda curvada con listón vertical.

• Ligero y duradero

• Pasadores de goma para proteger el suelo.


Caracteristicas

Silla de metal estilo bistró HDY008

Nombre del árticulo

Silla de metal estilo bistró

Artículo No.

HDY003

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

1 año

Instalar

NO

tamaño

H84 x W48 x D46cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?

Absolutamente, los muebles pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

2.puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí, tenemos un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.

3. ¿Usted proporciona muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de productos

4. ¿Dónde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.


Hot Tags: Silla de metal estilo bistro, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Silla de metal con asiento y respaldo tapizados Siguiente artículo:Silla tapizada de Metal plegable

Consulta

You Might Also Like