Hotel contemporáneo mesas y sillas para la venta

Hotel contemporáneo mesas y sillas para la venta

Ouguanxuan suministra muebles a hoteles, bares, restaurantes, clubes, parques de diversiones y salones de banquetes. Con una lista de clientes de renombre internacional y una gama de productos sin igual. Disponemos de una amplia gama de sillas para restaurantes y banquetes, mesas, asientos y carritos de hotel.

Chatee ahora

Detalles

Mesas y sillas contemporáneas del hotel en venta

1102

1101

Detalles:

  1. Material: madera maciza, chapa, laca, espuma de alta densidad, tela o cuero de alta calidad

2. Tipo de madera sólida: Caucho (disponible en madera existente como abedul, ceniza, madera de caucho, etc.)

3.Disponible en cualquier color de tela.

4.Disponible en cualquier color de madera.

5. Póngase en contacto con nosotros para personalizar su producto, seleccione el acabado de madera y el color de la tela.

1106

1103

1104

1105

详情页_04

详情页_06

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Se puede amueblar mi hotel con plan de decoración de muebles?

R: Sí, coincidiremos con su idea, con el estilo de la decoración que desee y con todo tipo de casos de ingeniería de hoteles estrella para que pueda consultar y mejorar su idea. Todos los tamaños de muebles se pueden adaptar al espacio real de su hotel.

2. ¿Hay una sala de exposición en la fábrica?

R: Sí, alrededor de 500 salas de exposición cuadradas están en nuestra fábrica. Hay todo tipo de muebles para su referencia, como muebles de vestíbulo, muebles de exterior, muebles de restaurante y más de 10 estilos diferentes de decoración de muebles de dormitorio de hotel, etc.

3. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido?

R: Se basa en su tipo de muebles, como una silla de restaurante con al menos 50 pedidos, la cantidad mínima de muebles en la habitación del hotel es de 10 juegos.

4. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

R: Después de que cobramos un depósito del 30%, las dos partes confirman los dibujos y luego producen las muestras y confirman que son correctas. El envío tardará 30-60 días.


Hot Tags: Mesas y sillas de hotel contemporáneas para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Sillas coloridas modernas populares del comedor Siguiente artículo:Silla de brazo de tela de gran tamaño con respaldo de ala

Consulta

You Might Also Like