Sillón de ratán natural

Sillón de ratán natural

Con una apariencia vintage en ratán natural, nuestra exclusiva silla de ratán aporta mucho estilo a la mesa, al salón, a la terraza o al dormitorio. Un pequeño boho por naturaleza, un poco "lo encontré en mi viaje" por diseño, es una opción elegante e interesante que agrega tanto diseño a cualquier espacio.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Con una apariencia vintage en ratán natural, nuestra exclusiva silla de ratán aporta mucho estilo a la mesa, al salón, a la terraza o al dormitorio. Un pequeño boho por naturaleza, un poco "lo encontré en mi viaje" por diseño, es una opción elegante e interesante que agrega tanto diseño a cualquier espacio. Nos encanta como un nuevo giro en una silla de escritorio, con esa comodidad airosa e informal por la que se conoce el ratán. Sus hermosas líneas curvas, redondeadas hacia atrás, también lo convierten en una opción divertida como una silla de comedor alternativa, con el aspecto pulido de un acabado pintado.


Presupuesto

• Asiento y respaldo de ratán.

• Acabado de marco con recubrimiento de polvo negro

• Diseño ligero

• Diseñado para uso interior y exterior


Caracteristicas

HDY057 Sillón de ratán natural

Nombre del árticulo

Sillón de ratán natural

Artículo No.

HDY057

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

1 año

Instalar

NO

tamaño

H72 x W55 x D59cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

2. ¿Eres un fabricante o mayorista?

Somos un fabricante, ubicado en la ciudad de Shenzheng, China. Bienvenido a visitarnos ^ _ ^.

3. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

4. ¿Dónde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.


Hot Tags: Sillón de ratán natural, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Sillón moderno de cuero moderno Siguiente artículo:Silla de la tina del restaurante

Consulta

You Might Also Like