Sillón contemporáneo moderno de tela

Sillón contemporáneo moderno de tela

La tela suave en colores atractivos crea una sensación de relajación e indulgencia para esta silla decorativa. Diseñado con un estilo moderno de mediados de siglo, domine su decoración con la colección diseñada por expertos.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

La tela suave en colores atractivos crea una sensación de relajación e indulgencia para esta silla decorativa. Diseñado con un estilo moderno de mediados de siglo, domine su decoración con la colección diseñada por expertos. Exquisitamente elaborados con brazos suavemente inclinados, cómodos cojines de asiento de felpa y botones acolchados en el respaldo de tufted, es una colección encantadora que reinventa el estilo de mediados de siglo. Equipado con una base de madera maciza teñida con nogal y un tejido fino tapizado, es perfecto para la sala de estar, el salón y las áreas de reunión.


Presupuesto

• Tejido de poliéster duradero

• Acolchonamiento de botones en el respaldo del asiento Cojín de asiento extraíble

• patas de madera

• Uno - Sillón Beguile

• Patas de madera de haya teñidas de nogal

• Tejido finamente tapizado

• Capacidad de peso de la silla - 441 lbs.


Caracteristicas

Sillón moderno moderno de tela HDY055

Nombre del árticulo

Sillón contemporáneo moderno de tela

Artículo No.

HDY055

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Materiales

Tela

Instalar

NO

tamaño

H81 x W44 x D49cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

2.puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí, tenemos un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.

3. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

4. ¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, por lo que puede verificar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.


Hot Tags: Sillón moderno de tela moderna, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Sillón tapizado de moda Siguiente artículo:Sillón moderno de cuero moderno

Consulta

You Might Also Like