Mesa de madera y tapicería de sofá

Mesa de madera y tapicería de sofá

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá triple: D160 x W65 x H78 cm Sofá doble: D120 x W65 x H78 cm Sofá individual: D65 x W65 x H78 cm ● Dimensiones de la mesa de centro: Mesa de centro larga: D120 x W60 x H60 cm Oval Mesa de centro: D120 x W60 x H60 cm Mesa de centro cuadrada: D60 x W60 x H60 cm Mesa de centro redonda: φ60 x H60 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

El sofá Diva de 2.5 plazas es un sofá compacto con un asiento generoso. Un sofá para enterrarse. Sus líneas inclinadas se funden en curvas fluidas, dando a Diva una apariencia amigable y acogedora, mientras que su base delgada brinda transparencia. El resultado es un sutil contraste de curvas exuberantes. Diva está en casa en cada interior.

Durante más de 125 años, la marca líder de muebles de lujo, Artifort, ha estado produciendo muebles de alta calidad en el eje del arte y la comodidad. Los materiales naturales de alta calidad, junto con expertos artesanos, le dan a Artifort su distintivo y elegante diseño. Ideal para el hogar y la oficina, Artifort ofrece una variedad de sillas, sofás, mesas de centro y mesas auxiliares diseñadas artísticamente.


Hot Tags: tapicería de mesa y sofá de madera, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:BARCO RÁPIDO RESTAURANTE LLANO CABINA Siguiente artículo:Mesa de té y sofá de dos asientos

Consulta

You Might Also Like