Mesa de centro de madera y sillón reclinable

Mesa de centro de madera y sillón reclinable

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D125 x W79 x H78 cm Sofá individual: D79 x W79 x H78 cm ● Dimensiones de la mesa de centro: Mesa de centro larga: D120 x W60 x H60 cm Mesa de centro ovalada: D120 x W60 x H60 cm Mesa de centro redonda: φ60 x H60 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

El precio que se muestra para esta mesa incluye el tablero que está disponible en una gama de colores de madera que incluyen roble oscuro, nogal o roble claro. Las tapas también se pueden suministrar en dos acabados populares; Sólido o chapa para que haya algo para cada interior y presupuesto. El riel para bebidas de latón pulido agrega carácter a la mesa y garantiza que las bebidas en el nivel superior estén seguras en todo momento.

15202155777774

El peso extremadamente pesado y los detalles intrincados de esta base de hierro fundido de pata de león la convierten en una opción robusta y elegante si está buscando comprar nuevas mesas de poseur o actualizar las actuales. El tallo simple se encuentra con una base decorativa cuadrada adornada con motivos de león. El peso de la base significa que estas mesas pueden aceptar tapas un poco más grandes que algunas de nuestras otras bases y ofrecemos una tapa redonda de hasta 75 cm de diámetro como estándar. Póngase en contacto con la oficina si no puede encontrar el tamaño que está buscando y podremos discutir opciones con usted.

15202155797250

La pose de Lionh Paw es la adición perfecta a cualquier entorno tradicional o moderno y, a veces, se usa como mesa de pie o con taburetes como Tall Captains o Tall Washington Stool.


Hot Tags: mesa de centro de madera y sillón reclinable, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Mesa de té y sofá de dos asientos Siguiente artículo:Silla de comedor de metal de estilo retro americano Sofás de moda con respaldo alto

Consulta

You Might Also Like