Cabina en forma de U de tela de restaurante

Cabina en forma de U de tela de restaurante

Las piernas expuestas y los respaldos altos y cómodos le dan a nuestros asientos modulares de Bristol un aspecto informal y aerodinámico. Cree un rincón para comer en forma de L con un rincón acogedor o use dos bancos para un stand tradicional.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Las piernas expuestas y los respaldos altos y cómodos le dan a nuestros asientos modulares de Bristol un aspecto informal y aerodinámico. Cree un rincón para comer en forma de L con un rincón acogedor o use dos bancos para un stand tradicional. Cada pieza está hecha a mano en Carolina del Norte con marco de madera dura de banco, espuma de uretano de alta densidad y cubierta de fibra de poli. Acabado a mano con costuras entubadas.

10

Presupuesto

• Se puede personalizar en cualquier longitud o forma

• Las formas estándar incluyen simple, doble, banco de pared, forma de L, ½ círculo, ¾ Círculo

• Las opciones adicionales disponibles son: Rollo de cabeza, cordón de soldadura, tiras de migas y tapas de madera / laminado

• PU / tela / cuero en condiciones de servidumbre

• Disponible en singles o en forma de U

• Espuma de alta densidad.


Caracteristicas

Cabina en forma de U de tela de restaurante HDY169

Nombre del árticulo

Cabina de la forma de la tela U del restaurante

Artículo No.

HDY169

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Materiales

Cuero

Estilo

Contemporáneo

tamaño

(Tamaño estándar / Tamaño personalizado) Laterales individuales y dobles


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le dará las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también lo haremos Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

2.¿Cuántos detalles debo darte por lo que quiero?

Necesitamos el material, la cantidad, el tamaño, los colores y otros requisitos especiales.

3.¿Dónde están tus mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, América, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.

4. ¿Puedo obtener un precio más bajo si pido grandes cantidades?

Sí, precios más baratos con pedidos de mayor tamaño.


Hot Tags: Cabina de la forma de la tela U del restaurante, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, hecha en China
Artículo anterior:Cabinas y mesas de alta gama para restaurantes Siguiente artículo:Café Sofá Nail Mesas Booth Asientos Diseño

Consulta

You Might Also Like