Mesa de té y sofá de dos asientos

Mesa de té y sofá de dos asientos

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D123 x W67 x H90 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa ovalada: D120 x W60 x H60 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

Relájate y disfruta mientras el Limbo Chaise abraza y envuelve tu cuerpo como una nube. Libre de una estructura rígida, el chaise juega con el volumen y el color para proporcionar una solución divertida y juvenil a su arreglo de vivienda. Ligero, aireado y lujoso, el chaise trae a casa un ambiente animado que mejorará cualquier diseño. Deje atrás la norma y diviértase con sus muebles.

15228074538882

Durante 65 años, Pianca ha estado creando muebles modernos desde su base en el norte de Italia. Sobre la base de una tradición centenaria en la fabricación de muebles, sus productos incorporan artesanía de calidad y diseño democrático y son respetuosos con el medio ambiente, utilizando materiales reciclados y no tóxicos, madera de bosques certificados FSC y energía solar en la producción. Desde la cómoda, cilíndrica y minimalista Doge 7 Unit Dresser hasta la suave y lujosa cama Piumotto, sus diseños italianos son elegantes y lujosos.


Hot Tags: mesa de té y sofá de dos asientos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Mesa de madera y tapicería de sofá Siguiente artículo:Mesa de centro de madera y sillón reclinable

Consulta

You Might Also Like