Sofá de cabinas a medida muebles de cafetería

Sofá de cabinas a medida muebles de cafetería

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H80 cm Cabinas individuales: D60 x W65 x H80 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 mesa redonda: φ60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D53 x W46 x H80 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

El diseño simple de la mesa olímpica ahora está disponible en versión rectangular, así como en la versión de pedestal único. El elegante diseño del pedestal ofrece mucho espacio para las piernas y es un estilo que es igual de efectivo en un ambiente moderno o tradicional. La base de acero negro es extremadamente duradera y resistente, por lo que es una excelente opción para restaurantes, pubs y clubes, así como la amplia variedad de acabados y colores que funcionarán bien con cualquier combinación de colores en el interior. Las líneas suaves no solo son agradables estéticamente, sino que también se limpian fácilmente y ofrecen el máximo espacio para que las sillas sean empujadas debajo de la mesa cuando no se usan.


15130493684295

Estas mesas a menudo se eligen para acompañar la versión de pedestal único, de modo que se pueda ofrecer una combinación de opciones de asientos cuadrados, redondos y rectangulares. Esta mesa versátil es ideal para comer o beber y se puede suministrar con tapas rectangulares grandes o pequeñas para acomodar a cualquiera.


Hot Tags: Cabinas a medida Muebles de cafetería Sofá, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Mesa de bar y stand con respaldo alto Siguiente artículo:Silla de madera de la silla y de las cabinas de la mesa

Consulta

You Might Also Like