BARCO RÁPIDO Cabinas de restaurante Banquette

BARCO RÁPIDO Cabinas de restaurante Banquette

Si necesita un puesto de restaurante con urgencia, podemos brindarle un servicio rápido y razonable. Nuestro stand de barco rápido doble ofrece la ventaja de estilo, con cualquier decoración. Estas bodegas de carga rápida bien estructuradas están hechas de materiales duraderos hechos en China y no se usan fácilmente en el tráfico pesado en ubicaciones comerciales. Los puestos en estos restaurantes también son fáciles de mantener y limpiar.

Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Nuestras cabinas personalizadas están hechas en China y pueden fabricarse en cualquier longitud, altura o forma. Podemos personalizar su stand de acuerdo a sus requerimientos específicos. Las formas populares incluyen: simple, doble - simple, doble, doble - doble, en forma de L, 1? 2 redondo, 3? 4 redondo y banco de pared.


Puede elegir entre una amplia gama de tapizados, incluyendo vinilo y tela, o elegir usar su propio tapizado. También puede elegir otras opciones como rodillo de cabeza, línea de soldadura, tira de viruta y cubierta de madera / laminado. El stand del restaurante se puede personalizar en cualquier forma o tamaño y no contiene ningún material.

822 (7)

822 (6)

公司 信息

1

Shen zhen OuGuanXuan Furniture Co., Ltd. se especializa en investigar, producir y vender muebles de alta calidad en la industria de la restauración. Con 10 años de esfuerzos, Hendry ha tomado la posición de liderazgo en el campo de muebles comerciales en todo el mundo. Nuestra fábrica está ubicada en la Zona Industrial Xikeng de Shenzhen, rodeada de montañas escénicas. Estamos cerca del puerto internacional - Puerto de Yantian. Se tarda solo 5 minutos en llegar al centro logístico más grande de Shenzhen: el centro logístico de Danzhutou.

"Ser sincero y rápido resolviendo" es nuestro principio consistente. No escatimamos esfuerzos para satisfacer los requisitos de nuestros clientes y brindamos excelentes servicios de postventa para nuestros clientes.

包装 与 支付

Embalaje:

II

Pago: T / T, Western Union

Etiquetas CALIENTES:

Uso del restaurante, uso de la cafetería, diseño de interiores, muebles de lujo livianos, restaurante BBQ, muebles para hostelería, muebles para restaurantes

Preguntas más frecuentes

1 . ¿Eres un fabricante o mayorista?

Somos un fabricante, ubicado en la ciudad de Shenzheng, China. Bienvenido a visitarnos ^ _ ^.

2. ¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?

Absolutamente, los muebles pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

3 . ¿Puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí, contamos con un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.

4 . ¿Proporcionas muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de productos

5 . ¿Dónde estás los mercados?

Nuestros muebles han sido exportados a muchos países como   Estados Unidos , América, Canadá,   Australia , Francia, Árabe, México, Singapur,   Malasia y así sucesivamente.



Hot Tags: Asientos de banquetas de restaurante de envío rápido, banquetas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Cabina de cena de madera del restaurante de la banqueta del asiento Siguiente artículo:Sofá de cabina de cuero de estilo moderno con botón

Consulta

You Might Also Like