Puff Sofa Restaurante Booth Asientos En Venta

Puff Sofa Restaurante Booth Asientos En Venta

El stand personalizado está hecho en China de acuerdo con sus especificaciones. Elija el tamaño correcto para adaptarse a su organización o use un tamaño estándar. Podemos hacer cualquier longitud, altura o forma. La forma popular es: individual. Cama individual, cama doble, cama doble, tipo L, 1/2 círculo, 3/4 círculo, taburete de pared. Tenemos una amplia gama de opciones de decoración de interiores que incluyen vinilo y telas, o podemos decorar su stand con los materiales que desee. Si tiene alguna pregunta, nuestro agente de ventas está listo para ayudarlo en cualquier momento.

Chatee ahora

Detalles

Por qué elegirnos:

Fabricación de la industria de materiales en China, aspecto de reciclaje, plataforma de plataforma laminada de alto grado y cubierta de marco de madera de espuma de alta densidad, doble pasador y plataforma de personalización de juntas de pegamento, para satisfacer sus necesidades: altura, longitud, forma y formas estándar: sencillo, doble el taburete de la pared, l, 1/2, 3/4, puede elegir entre una gran cantidad de materiales de decoración de interiores, si es necesario, puede indicarnos en el asiento y en la parte posterior de la mezcla el uso de dicho material.

54

57

GARANTÍA DE PRECIO :

Estamos comprometidos con los precios más bajos para que los clientes proporcionen muebles comerciales de calidad. Su compra le traerá satisfacción al saber que ha recibido el mejor valor por su dinero. Podemos mantener nuestros precios bajos porque fabricamos nuestros propios muebles.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1 . ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

2 . ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

3. ¿ Qué pasa si hay un problema de calidad cuando recibimos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también lo haremos Actuar para mejorar la calidad en el futuro.


Hot Tags: Puff sofá restaurante cabinas asientos para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Cabina de madera a la medida restaurante rinconera asientos Siguiente artículo:Sofá Retro Cabinas De Restaurante Con PIERNAS DE MADERA

Consulta

You Might Also Like