Sofá de madera de la cabina del restaurante del diseño moderno

Sofá de madera de la cabina del restaurante del diseño moderno

Hermoso restaurante Booth ha sido un estilo universal durante muchos años. Popular entre la comida rápida, la gama alta y para los asientos caseros. Este stand cuenta con patas de madera, una base inferior de madera. Se muestra un respaldo de cuero, pero puede elegir entre muchos estilos de respaldos. Botones traseros personalizados a diferentes colores para mayor estilo.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Hermoso restaurante Booth ha sido un estilo universal durante muchos años. Popular entre la comida rápida, la gama alta y para los asientos caseros. Este stand cuenta con patas de madera, una base inferior de madera. Se muestra un respaldo de cuero, pero puede elegir entre muchos estilos de respaldos. Botones traseros personalizados a diferentes colores para mayor estilo. Podemos personalizar su stand para satisfacer sus necesidades exactas. Las formas populares incluyen: Individual, Deuce-Single, Doble, Deuce-Double, Forma de L, ½ Círculo, ¾ Circle y Wall Bench.

Elija entre una amplia gama de opciones de tapicería, tanto en vinilos como en telas, o elija usar su propio material de tapicería. También puede elegir opciones adicionales, tales como rollo de cabeza, cordones, tiras de migas y tapas de madera / laminado. Las cabinas de los restaurantes se pueden hacer a medida en cualquier forma o tamaño y fuera de cualquier material.

Presupuesto

Construcción de asiento de primavera

Tapa de base y tapa de madera

Acabado de madera estándar

Pierna de madera cónica

Tapizado exterior de espalda

Cabinas individuales o bancos de pared independientes deben estar anclados al piso


Caracteristicas

Sofá de madera del restaurante del diseño moderno HDY163

Nombre del árticulo

Sofá de madera de la cabina del restaurante del diseño moderno

Artículo No.

HDY163

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

3 años

Instalar

NO

tamaño

H120 x W130 x D65cm


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

2. ¿Eres un fabricante o mayorista?

Somos un fabricante, ubicado en la ciudad de Shenzheng, China. Bienvenido a visitarnos ^ _ ^.

3. ¿Cómo puedo confiar en ti?

Nuestra compañía tiene todas las licencias de importación y exportación, RMB de la empresa y cuenta de USD.

4. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le dará las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también lo haremos Actuar para mejorar la calidad en el futuro.


Hot Tags: Sofá de madera del restaurante del diseño moderno, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, hecho en China
Artículo anterior:BARRA TRASERA DE ALTURA ALTA RESTAURANTE CABINA CON PATAS DE MADERA Siguiente artículo:Asientos en el restaurante de cuero café

Consulta

You Might Also Like