Asientos en el restaurante de cuero café

Asientos en el restaurante de cuero café

Al igual que todas las cabinas de American Tables and Seating, esta banqueta de banco con respaldo alto con botones de 42 "de altura está construida para durar con características como un marco de madera dura reforzado con bloques de esquina pegados, un asiento de muelle sinuoso extraíble con enlaces de conexión cruzada, y un 4 3/4 "de alto patada de vinilo.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

¡Cree una apariencia distintiva en su restaurante, bar, restaurante o cafetería con este botón de AS-42T-Wall en la parte trasera de la banqueta de la pared con mechones! Al igual que todas las cabinas de American Tables and Seating, esta banqueta de banco con respaldo alto con botones de 42 "de altura está construida para durar con características como un marco de madera dura reforzado con bloques de esquina pegados, un asiento de muelle sinuoso extraíble con enlaces de conexión cruzada, y un 4 3/4 "de alto patada de vinilo. Las cabinas de restaurante como esta le brindan a sus invitados una medida adicional de comodidad y privacidad.

Presupuesto

La altura estándar incluye 36 "H a 42" H por el mismo precio

• La altura personalizada de actualización incluye 43 "H a 78" H

• Respaldo: 2 "de arriba a 6" de inclinación inferior

• Marco de madera de fondo cuadrado de 1 "en madera de roble

• 5 "patas de madera altas


Caracteristicas

Asientos en el restaurante de cuero café HDY162

Nombre del árticulo

Asientos en el restaurante de cuero café

Artículo No.

HDY162

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

3 años

Instalar

NO

tamaño

H110 x W120 x D60cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

2. ¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?

Absolutamente, los muebles pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

3. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, nos situamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

4. ¿Dónde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, América, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.


Hot Tags: Cabina de restaurante de cuero café, asientos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Sofá de madera de la cabina del restaurante del diseño moderno Siguiente artículo:Asiento trasero completamente tapizado de American Booth

Consulta

You Might Also Like