Restaurante Muebles Sofá Mesa De Madera Maciza

Restaurante Muebles Sofá Mesa De Madera Maciza

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D130 x W80 x H80 cm Sofá individual: D75 x W70 x H80 cm ● Dimensiones de la mesa de centro: Mesa de centro larga: D120 x W60 x H60 cm Mesa de centro ovalada: D120 x W60 x H60 cm Mesa de centro cuadrada: D60 x W60 x H60 cm Mesa de centro redonda: φ60 x H60 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

La Square Bar Table es una mesa de pub tradicional muy popular debido a su diseño clásico, durabilidad y relación calidad-precio. También popular como mesa de restaurante, la mesa de bar sigue siendo uno de nuestros productos más vendidos de la gama de mesas de hierro fundido debido a su atractivo atemporal y su construcción robusta. El precio que se muestra incluye la parte superior de la mesa y las tapas alternativas se pueden seleccionar utilizando los menús desplegables a continuación, elija entre sólido o chapa en roble oscuro, roble claro y nogal o Werzalit Tops en una variedad de patrones, colores y acabados.


15159878047649


El extremo del marco estrecho brinda asientos cómodos a cada lado de la mesa y el peso significativo de la mesa como resultado de la construcción de hierro fundido asegura que este sea uno de los diseños más estables disponibles en la actualidad. Las patas adornadas añaden carácter a cualquier interior, ya sea un pub gastro gastro, un restaurante de la calle o un bar de vinos en el centro de la ciudad. El intrincado detalle creado dentro del hierro fundido es interesante de ver y agrega mucha personalidad a cualquier interior.

Como mesas de bar o pub, a menudo se eligen con sillas de nuestra gama tradicional, como la silla Straight Leg Mates o el diseño Wheelback que viene en roble oscuro. También son muy populares como socios de los pequeños taburetes de madera de nuestra gama de muebles de pub colonial.

15159878068474

Hot Tags: Restaurante muebles sofá mesa de madera maciza, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Muebles Apoyabrazos Sofá Mesa De Comedor Siguiente artículo:Restaurante Catering Muebles Doble Sofá

Consulta

You Might Also Like