Muebles de restaurante Bistro Mesa y sofá

Muebles de restaurante Bistro Mesa y sofá

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D125 x W70 x H80 cm Sofá individual: D75 x W70 x H80 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D54 x W52 x H73 cm ● Tamaño y el color se puede personalizar.

Chatee ahora

Detalles

La Mesa Gótica Rectangular es una mesa de hierro fundido altamente ornamental que tiene una decoración llamativa en las patas y la camilla central. Aunque sigue siendo increíblemente detallada, la gama gótica tiene un aspecto más claro que otros miembros de nuestra familia de mesas de hierro fundido, lo que puede atraer a aquellos que desean mesas de aspecto tradicional que sean menos voluminosas que las típicas mesas rectangulares de hierro fundido. No obstante, sigue siendo una base pesada con una estabilidad fantástica para adaptarse a cualquiera de los tamaños superiores enumerados en el menú desplegable a continuación. El precio que se muestra incluye la superficie y la base de la mesa, así que use los menús a continuación para seleccionar un color, acabado y tamaño de madera. Nuestros acabados estándar son sólidos o de chapa y los colores de madera incluyen roble oscuro, nogal y roble claro. Sin embargo, también podemos suministrar varios colores de laminado y diseños Werzalit a pedido.

15158313024686

Las patas de la mesa gótica se curvan hacia adentro desde la base del marco, lo que hace que estas mesas de bar, restaurante o cafetería sean muy cómodas y tengan mucho espacio para las piernas de los clientes. Construida en hierro fundido, la mesa gótica garantiza una mesa que resistirá las tensiones de un entorno de contrato ocupado y ofrecerá un buen servicio durante muchos años.

15158313049676

Estas mesas elegantes e interesantes se ven particularmente efectivas cuando se combinan con los estilos clásicos de sillas de comedor, como la silla lateral Bentwood Fanback, que se puede tapizar en cualquiera de nuestras telas para agregar comodidad a sus clientes y color al interior de sus habitaciones.

15158313075244

Hot Tags: mesa y sofá bistro de muebles de restaurante, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Muebles personalizados de cabina simple o doble Siguiente artículo:BARRA TRASERA DE ALTURA ALTA RESTAURANTE CABINA CON PATAS DE MADERA

Consulta

You Might Also Like