Restaurante Catering Muebles Doble Sofá

Restaurante Catering Muebles Doble Sofá

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D125 x W68 x H87 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D45 x W45 x H80 cm ● Tamaño y color Puede ser hecho a medida.

Chatee ahora

Detalles

La I Frame Table está disponible, tiene una excelente relación calidad-precio y se muestra aquí en una base de acero negro, pero también podemos suministrar la mesa de estilo de marco en un acabado plateado. El precio que se muestra incluye la superficie de la mesa, que está disponible en varios tamaños y en acabados de madera maciza o chapa, así como en tres atractivos colores de madera. Esta excelente selección de opciones significa que hay un acabado superior que se adapta a cada interior y las mesas se pueden combinar con los muebles existentes o con el mobiliario interior que tenga instalado. El diseño simple de la base y el acabado negro en las patas hacen de esta mesa una opción popular entre bares y restaurantes tradicionales y contemporáneos. También son increíblemente populares entre los clubes, ya que tienen el aspecto de hierro fundido pero el peso del acero, por lo que son mucho más fáciles de mover, lo que los hace mucho más versátiles que algunas de nuestras mesas tradicionales de hierro fundido.

15159987931827


El peso ligeramente más ligero de esta mesa de ninguna manera compromete la resistencia y durabilidad de esta mesa. Con una construcción atornillada muy fuerte en todo y acero tubular resistente, esta mesa está diseñada para soportar el uso intensivo en cualquier ambiente de bar, restaurante o club. La configuración I Frame de la base permite asientos muy cómodos para los clientes y los miembros del club, ya que el diseño de las patas ofrece muy poca obstrucción a los que se sientan en las mesas.

1

La combinación de la mesa cuadrada I Frame con la versión rectangular a juego brinda más flexibilidad para acomodar a diferentes números de clientes, lo que le brinda la capacidad de sentarse en cualquier lugar entre dos y seis personas o más si las mesas están unidas cuando sea necesario. ¡Esta base es fuerte y rígida, además de verse elegante y moderna y es una opción ideal para amueblar un interior de forma económica!

15159984077659

Hot Tags: Restaurante catering muebles doble sofá, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Restaurante Muebles Sofá Mesa De Madera Maciza Siguiente artículo:Mesa de bar y stand con respaldo alto

Consulta

You Might Also Like