Quick Ship - Cabina trasera lisa con patas de metal

Quick Ship - Cabina trasera lisa con patas de metal

Diseñado para resistir el uso comercial. Estructura y asiento de madera. Opciones de tapicería en vinilo negro o vino. Acolchado de espuma de alta resistencia. Disponible en varias formas y tamaños.

Chatee ahora

Detalles

¿Estás a días de la inauguración de tu local y necesitas un puesto de restaurante lo antes posible? Puede esperar un puesto de comida de alta calidad en pocos días después de realizar su pedido. Al igual que el resto de las cabinas de restaurantes que vendemos, esta cabina comercial está diseñada con la fuerza para resistir el uso diario.

El asiento y el respaldo acolchados de espuma maximizan los asientos cómodos. Construido de acuerdo con sus especificaciones, este stand de restaurante incluye opciones de personalización con una variedad de formas, tamaños, tapizados y colores para elegir. La mesa de comedor está equipada con patas de metal para mayor soporte y estabilidad.


Hot Tags: cabina trasera lisa de envío rápido con patas de metal, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Asientos de la cabina del restaurante Hot Pot Siguiente artículo:Diseño de asientos del sofá de la cabina del restaurante

Consulta

You Might Also Like