Moderno restaurante muebles personalizados cuero y tela sofá

Moderno restaurante muebles personalizados cuero y tela sofá

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D138 x W74 x H75 cm Sofá individual: D90 x W74 x H75 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm ● Tamaño y El color puede ser personalizado.

Chatee ahora

Detalles

La mesa de café Single Chrome Pyramid se muestra aquí con una tapa de roble oscuro, pero está disponible en cualquiera de nuestros colores de madera y en chapa o sólida. También ofrecemos esta tabla en una gama de tamaños superiores que también se pueden ver y seleccionar usando el menú desplegable a continuación. El diseño de un solo vástago de esta mesa de centro proporciona un amplio espacio para los pies a quienes se sientan a su alrededor y permite moverse alrededor de ellos cuando se colocan entre sofás.

2

El acabado cromado reflectante en la base Pyramid ilumina cualquier interior y le da una sensación muy moderna. El diseño simple permite una fácil limpieza y encerrado dentro de la base es un peso concreto para mayor estabilidad. Estas mesas de café son tan populares en cafeterías y bares como en clubes y hoteles. También son igualmente efectivos para albergar cafés casuales, vinos y cócteles más formales o simplemente para exhibir revistas en un área de espera.

5

Las mesas de café Pyramid se ven muy bien con cualquiera de nuestras gamas de sofás de cuero y a menudo se seleccionan con Manhattan o Madison, que están disponibles en versiones de dos plazas, tres plazas y sillones. También ofrecemos mesas de altura y poseur a juego para que pueda crear una apariencia coordinada en todo su interior.


Hot Tags: moderno restaurante muebles personalizados cuero y tela sofá, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Restaurante comercial Sofá Asientos y mesa de comedor Siguiente artículo:Mesa de comedor y muebles personalizados

Consulta

You Might Also Like