Silla de madera de la silla y de las cabinas de la mesa

Silla de madera de la silla y de las cabinas de la mesa

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H105 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D47 x W47 x H72 cm ● Tamaño y color pueden ser personalizados.

Chatee ahora

Detalles

La majestuosidad del sofá seccional de Elizabeth radica en sus lujosas y decadentes dimensiones. La sección incluye un sofá de un solo brazo y una silla de conexión que se puede configurar como una orientación de la silla izquierda o derecha. Esta pieza cuenta con asientos generosamente anchos, apoyabrazos ultra anchos y una silla profunda que maximiza el lujo general. Tapizados en un rico cuero de grano superior brasileño con tecnología de bolsillo transpirable, los cojines son excepcionales para mantener su forma al tiempo que brindan una gran comodidad. El chaise seccional está apoyado por elegantes patas recubiertas con pintura de aluminio de bajo perfil con un acabado metálico que acentúa a la perfección, yuxtaponiendo la presencia tremenda y de buen gusto del diseño de Elizabeth. Disponible con orientación hacia la izquierda o hacia la derecha y en tapicería de cuero gris cálido o blanco nieve.

15216000844064

Inspirado por los lofts de estilo neoyorquino y los espacios más pequeños, Modloft es conocido por sus diseños modernos de calidad a precios asequibles. A Modloft le apasiona crear un factor "wow" para cada producto que diseñan utilizando siluetas contemporáneas, líneas sofisticadas y acabados brillantes. Sus productos tienen un atractivo urbano distinto ... pero no se preocupe, Modloft no solo se enfoca en las ciudades, sino que sus diseños inteligentes mejoran cualquier hogar moderno.


Hot Tags: Salón de madera mesa silla y cabinas sofá, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, hecho en China
Artículo anterior:Sofá de cabinas a medida muebles de cafetería Siguiente artículo:Restaurante Mesa de madera y silla Sofá

Consulta

You Might Also Like