Muebles de hotel Sofá de lujo y mesa de comedor

Muebles de hotel Sofá de lujo y mesa de comedor

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D130 x W75 x H80 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D53 x W46 x H80 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

Esta es la versión de ancho completo de la mesa Narrow Girlshead que también está disponible en nuestra amplia gama de mesas de hierro fundido. La base de la mesa de hierro fundido es extremadamente adornada y tiene una intrincada impresión de una cara de niña grabada en cada una de las tres patas que forman la base circular. Este icónico diseño de mesa de pub es instantáneamente reconocible y se presenta en los interiores de pubs y bares interminables, desde pubs tradicionales de campo hasta pubs gastronómicos rústicos y elegantes bares de vinos urbanos. Este diseño y muchas de nuestras otras mesas de hierro fundido son ampliamente elegidos en todo el Reino Unido para amueblar interiores contratados y continúan aumentando en popularidad como lo han hecho desde que se crearon originalmente en el siglo XIX.

15157470604950.jpg15157470577531

El proceso básico de fundición de hierro para la mesa Girlshead o Girlsface consiste en verter metal fundido en moldes de arena y es un método que se ha mantenido fundamentalmente sin cambios durante cientos de años. Esta forma tradicional de producir muebles de fundición da como resultado un acabado auténtico y de alta calidad mediante el cual la superficie del material del hierro fundido revela una textura fina característica causada por la arena. Esta apariencia rústica tiene mucho más carácter que una mesa creada a partir de acero laminado o aluminio fundido a presión. Los muebles de hierro fundido bien mantenidos tienen una alta resistencia a la corrosión y una excelente longevidad, lo que los hace ideales para entornos contract. Con un peso de casi 20 kg, las mesas Wide Girlshead brindan una estabilidad fantástica con cualquiera de los tamaños superiores disponibles y el aspecto estético de la base de hierro fundido se complementa con el pelado con una tapa de madera. Elija entre roble oscuro, roble claro o nogal y asegúrese de crear un interior atractivo y elegante que haga una declaración real.


Hot Tags: Muebles de hotel sofá de lujo y mesa de comedor, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Sofá moderno occidental doble cabina de restaurante Siguiente artículo:Mesa de comedor de madera y cómodo sofá

Consulta

You Might Also Like